C
carmen52
Zeta
Hola, quiero enseñarles lo que me sucede a ver si me pueden decir que puede estar ocurriendo, les muestro una gráfica de mis informes analíticos de los que me resulta raro viendo a otros ejemplos que me han dado otros usuarios de sus informes, en el mi caso tengo varios envíos de formulario de pedido y solo 1 venta, algo que me sucede bastante, mírenlo con sus propios ojos y a ver que opinan.
Como sabéis los que trabajéis con clickbank el número de impresiones de formulario de pedido muestra los clientes que llegan a la página de venta mientras que el número de envíos de formulario de pedido corresponde a los clientes que rellenan el formulario para hacer la compra

Como se puede ver por ejemplo en este caso tengo 7 envíos de formulario y tan solo 1 venta :ambivalence:
Como sabéis los que trabajéis con clickbank el número de impresiones de formulario de pedido muestra los clientes que llegan a la página de venta mientras que el número de envíos de formulario de pedido corresponde a los clientes que rellenan el formulario para hacer la compra

Como se puede ver por ejemplo en este caso tengo 7 envíos de formulario y tan solo 1 venta :ambivalence: