¿Mi situación con ClickBank es normal?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola, quiero enseñarles lo que me sucede a ver si me pueden decir que puede estar ocurriendo, les muestro una gráfica de mis informes analíticos de los que me resulta raro viendo a otros ejemplos que me han dado otros usuarios de sus informes, en el mi caso tengo varios envíos de formulario de pedido y solo 1 venta, algo que me sucede bastante, mírenlo con sus propios ojos y a ver que opinan.

Como sabéis los que trabajéis con clickbank el número de impresiones de formulario de pedido muestra los clientes que llegan a la página de venta mientras que el número de envíos de formulario de pedido corresponde a los clientes que rellenan el formulario para hacer la compra

nn.webp

Como se puede ver por ejemplo en este caso tengo 7 envíos de formulario y tan solo 1 venta :ambivalence:

Es muy posible que la gente que rellena esos formularios sean fraudulentos o simplemente al ir a pagar no tenian fondos. o puede deberse a un erros por parte de clickbank, de todos modos dale un poco mas de tiempo al tiempo y si no se solucion ponerte en contacto con clickbank para ver lo que sucede.

Si, ya me puse en contacto con ellos hace tiempo, pero me dijeron lo mismo, que mucha gente es fraudulenta o simplemente que no tenían fondos etc..., pero ultimamente me sucede bastante y de ahí que os pregunte a los betas 😛7:

Debe ser normal [MENTION=21576]carmen52[/MENTION]
yo mismo llegue a llenar alguna vez un formulario y solo para ver que más pedían --> sin interés en comprar. 😱

Ya me ha pasado que he querido comprar algo en clickbank y a la hora de pagar es otro precio o tienes que ir pagando en cuotas, por lo tanto no realizo la compra, posiblemente ese sea el caso. :ambivalence:

Debe ser normal [MENTION=21576]carmen52[/MENTION]
yo mismo llegue a llenar alguna vez un formulario y solo para ver que más pedían --> sin interés en comprar. 😱

Joe, pues yo debo de ser muy rara :topsy_turvy:, rellenar un formulario sin más para saber que más pedían??. Una cosa es hacer click para ver el precio del producto pero otra rellenar el formulario de pedido, madre mía no se, me has dejao ko :drunk:

Joe, pues yo debo de ser muy rara :topsy_turvy:, rellenar un formulario sin más para saber que más pedían??. Una cosa es hacer click para ver el precio del producto pero otra rellenar el formulario de pedido, madre mía no se, me has dejao ko :drunk:

Pero se podría pensar de otra forma por ejemplo me intereso el producto, le doy clic, lleno el formulario y cuando voy a pagar me doy cuenta de que entendi mal y resulta que no es solo un pago si no varios o simplemente sucede lo que dicen los otros resulta que no me llego el pago de mi empresa y estoy en $ 0.
entonces cierro la página. :encouragement:

Amigo eso es normal, no te preocupes... todo depende de la conversión del producto
saludos

no creo que se trate de un error. Clarifica la información si puedes para que la gente la tenga antes de llegar tan lejos para nada

Atrás