Mi sql pesa mucho

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola la cosa esque quiero mudarme a un server de pago pero antes probe hacer un backup de mi sql e importarla en un server hecho en localhost pero este siempre que me dice que quiero importar me dice que pesa mucho y no me deja que puedo hacer??? si alguien me ayuda porfavor.

Y otra cosa puedo eliminar la carpeta install para ganar espacio en mi host?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Tendras que modificar el php.ini par aumentar el tamaño de importacion, si no tienes acceso tendras que hacerlo mediante .htaccess.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Move los adjuntos, avatares, imagenes de firmas, imagenes de perfil, los archivos .css, todo al sistema de archivos

Podes borrar la carpeta install que no pasa nada

De todas maneras si no la podes importar podes pedirle a la gente del hosting que lo haga por vos o hacerlo mediante SSH

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Otra opcion despues de hacer lo que dice Skavenger si todavia sigue siendo muy grande es desde el phpmyadmin hacer backups parciales de las tablas, hacer varios archivos para que no pesen tanto.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
en tu localhost puede ser, en el del server si te ocupa mucho tiempo, puedes probar con el bigdump, o , como dice pappocapo en phpmyadmin te deja bajar de a tablas tambien.
si no t gusta eso, o puedes hacer desde :

admincp >> mantenimiento >>> copia de seguridad de DB >> ahi bajas por tablas y luego las subes una por una al phpmyadmin

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
1. Mueve todos los ficheros al sistema de carpetas.

2. Vete al panel de control de vbulletin para respaldo de la DB, cojes y seleccionas todas las tablas hasta la tabla USER, descargas ese "trozo" y la guardas como "COPIA_FORO_FECHA_A", luego cuando la tengas bajada, haces lo mismo, seleccionas las demas tablas que te queden por bajar y guardas el fichero terminando en B (así tienes un control y una claridad mejor).

Luego ya es como dicen los compis, bajate el BIGDUMP, configuras "localhost, user, pass, base" subes el BIGDUMP a la raiz de tu servidor o a una SubCarpeta para que en ese momento de restaurar, nadie te pueda "molestar", subes los dos trozos de DB que te has descargado al FTP y lo pones todo juntito con el BIGDUMP, luego ya, pones en tu navegador la ruta hacia el BIGDUMP y listo, subes la A y luego la B, es la unica forma que no te de fallos, te lo aseguro.

PD. Nunca guardeis adjuntos, avatares, etc. en la DB, demasiadas consultas.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Zonatv parece que no haz leido nada de los post anteriores.

primero, que las partes de las bases de datos se pueden bajar directamente a tu pc sin necesitad de guardarlas en el ftp para luego bajarlas.
todo lo demas , estaba explicado antes en los post anteriores, te recomiendo que leas antes de postear lo mismo.

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Zonatv parece que no haz leido nada de los post anteriores.

primero, que las partes de las bases de datos se pueden bajar directamente a tu pc sin necesitad de guardarlas en el ftp para luego bajarlas.
todo lo demas , estaba explicado antes en los post anteriores, te recomiendo que leas antes de postear lo mismo.

Pimeramente, es cierto, no lei que era un servidor local, ya que mi tiempo es muy limitado y lei muy rapido, y ya que estamos, haber si aprendes a léer tu, ya que acabo de explicar como bajarte la DB a SU PC.

Luego, si nos ponemos, le has dicho al compañero que use el bigdump y no le has explicado como, tambien, le has dicho que baje tabla por tabla, pobrecito, se morira antes de tener el foro montado, luego para colmo, vas y no le dices que señale la casilla "DROG TABLE" para respaldo directo en PHPMYADMIN, en fin.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
cuando lo bajas esta el readme ;) del bigdump.
Aparte ya se le explico como bajarlo a su pc y no hacer copia en el ftp ^^.
Si tu tiempo es limitado tomatelo para leer igual.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Se está desvirtuando el objetivo del tema.

Por favor, dejen las peleas personales, así evitaremos tener que cerrar el tema.

Gracias.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Tienes razon mcloud.

Tranquilo zonatv. No sigas la discucion con ironias innecesarias de chicos.