Mi Tablet creo que murio :(

KennySmith Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Alguien que me pueda ayudar con este problema que le sucedio a una Tablet Prolink Mod MD-0696B
Enciende, pero se queda cargando cuando sale el logo de Android y de alli no pasa, Necesito de su ayuda, se malogro en mis manos y no es mia jaja

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No se, pues lo típico, sácale la batería, sopla y vuelve a ponerla, otra solución es que la lleves a que te la arreglen

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porque no la formateas y le vuelves a instalar el sistema operativo :encouragement:

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
amigo no te preocupes no se arruino mira haz lo siguiente: Busca en google el firwre oficial de esa tablet lo descargas y existen herramientas para reinstalarle el firware a mi me paso miles de veces con mi tablet china y asi la reparaba con la tuya no te puedo dar las eherramientas exactas pero solo buscalo seguna la marca de la tablet :=)

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Eso me ha pasado varias veces con mis teléfonos Android, se arregla haciendo un Wipe de datos y cache (se borrara todo) busca como entrar en modo recovery con tu tablet para hacer el Wipe, si después de hacerlo te sigue igual, entonces reinstala completamente el SO como te dijeron mas arriba.

Saludos. :encouragement:

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
Espero no arruinarla de completo, me salio un comando con letras chinas.

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
Como rayos le saco la bateria D: 1551510_10203099765725698_132763253_n.jpg

Comando Chino 165981_10203099792366364_849527329_n.jpg

Última edición:

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Gran problema, parece una bomba adhesiva por dentro, mejor no la toques que puedes causarle aun más problemas y simplemente reinstala el firmware como ya te han dicho.
Esto con un iPad no pasa.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se, pues lo típico, sácale la batería, sopla y vuelve a ponerla, otra solución es que la lleves a que te la arreglen

A la mia le paso eso, ahora se demora como 5 horas cargando la muy mala jajajajaj, sera q en cualquier lugar a arreglen celulares y computadores la arreglan, es una lenovo =(

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Instalale de nuevo el sistema operativo o pidele a shenlong que te la repare. :encouragement: