:( Mi teclado empezó a responder lento :(

• Autor Autor Joseph White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph White

Joseph White

Delta
De repente mi teclado ya no va a la velocidad de mis dedos. Debo detener la escritura hasta que aparezcan las letras y frases.

No es un problema de RAM ya que solo me pasa cuando escribo en el navegador o como ahora en el foro. Si escribo en word o algún documento que no amerite conexión todo se porta normal.

¿Qué estará pasando?

Descartaste drivers? es bluetooth o usb?

Es un teclado tradicional que se conecta detrás del PC. Es una situación sospechosa que solo ocurre cuando navego en páginas de internet
prueba con el teclado en pantalla, ahí sabrás si es problema del teclado como tal

¿Cualquier navegador?

Me pasaba lo mismo, y en cierto momento la pantalla se freezeaba y ponía negra. Lo qué hice fue formatearla y listo, todo resuelto.

Destaco que no tenía problemas con la ram ni nada, pero la pc es un poco vieja.😕 (es la laptop que uso para salir).

Recuerda que no solo es la RAM, puede ser también el procesador, si usas el comando Ctr+Alt+Supr, verás el administrador de tareas y te darás cuenta de la cantidad de procesos que apertura el navegador cuando es abierto (metete en la pestaña de Procesos que está en el administrador)

Me pasaba lo mismo, y en cierto momento la pantalla se freezeaba y ponía negra. Lo qué hice fue formatearla y listo, todo resuelto.

Destaco que no tenía problemas con la ram ni nada, pero la pc es un poco vieja.😕 (es la laptop que uso para salir).
Algo drástica tu solución pero reconozco que la pantalla también está jodiendo. A veces las letras del navegador se ponen ilegibles

Compañero pásale esto a tu pc.
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
Para descartar que tengas algún bicho raro en tu pc. Lo otro sería probando otro teclado de similar conexión para descartar teclado o puertos.

prueba con el teclado en pantalla, ahí sabrás si es problema del teclado como tal
Como dije, el teclado va bien, solo falla cuando escribo en internet (como este mensaje). Si uso word o un editor de texto que no necesite conexión funciona normalmente

Tendrías que dejar la característica de tu pc, pero yo te recomiendo pasar malwarebytes adware, tengo una laptop con ese problema con el antivirus se puso normal

Entonces tiene que ser algo del navegador.

¿Probaste instalar otro navegador por si acaso? (uno limpio de extensiones)

kj

Lo más probable es que sí sea un rollo del sistema operativo, virus o algo así porque mencionas que lo hacen con todos los navegadores (no sé con cuántos as probado) porque siendo solo uno podría ser ese el problema pero el comportamiento es más o menos característico de virus o algo por el estilo.

Compañero pásale esto a tu pc.
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
Para descartar que tengas algún bicho raro en tu pc. Lo otro sería probando otro teclado de similar conexión para descartar teclado o puertos.
Será necesario desactivar el 360 Total Security gratuito que tengo en el pc?

Entonces tiene que ser algo del navegador.

¿Probaste instalar otro navegador por si acaso? (uno limpio de extensiones)

kj
Solo con Chrome y Brave. Abrí el Internet Explorer y veo que no se ralentiza al escribir. También creo que es cuestión de navegador pero no se cuál es la solución.

Lo más probable es que sí sea un rollo del sistema operativo, virus o algo así porque mencionas que lo hacen con todos los navegadores (no sé con cuántos as probado) porque siendo solo uno podría ser ese el problema pero el comportamiento es más o menos característico de virus o algo por el estilo.
Al parecer no es con todos los navegadores. Abrí el Internet Explores para probar y no se ralentiza al escribir

Teclado de Spider-Man ? 😁
Crea un nuevo perfil de usuario en tu navegador de turno para descartar historial, ram, extensiones.

Si es un navegador basado en Chromium (Chrome) pues estos consumen mucha RAM.

Y al final qué fue? XD yo creo que es algún Plugin que se ha colado en tus navegadores.

Y al final qué fue? XD yo creo que es algún Plugin que se ha colado en tus navegadores.
Estoy probando. Algo que he notado es que al comienzo de la faena está casi normal. Veré si más ahora se vuelve a poner lento o es cuando empiezo a usar wordpress. Estoy buscando pistas.

Por otra parte descargué el malwarebytes pero me dio un mensaje raro y no pude concluir la instalación.

Como nota curiosa, acabo de escribir estas notas y no se está ralentizando.

Atrás