Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Polvo, tierra, etc, si es una notebook podes poner un separador de tela y si es un teclado de computadora normal ponlo en una bolsa de consorcio que son las negras (así sea enchufado o no, en el primer caso si no usas la netbook/notebook porque la dejas en tu casa lo mejor es que uses un bolso de goma para notebook que no son muy caros, y evitas que todo tipo de microparticulas les afecte incluso otras piezas como el coolerHola chicos/as.
Como estoy viajando cada rato al campo apenas estoy usando el PC.
Esta semana me doy cuenta al tratar de usarlo (después de estar más de 1 mes fuera) que las teclas están muy duras (y hasta suenan raro).
No sé si es por humedad, falta de uso o qué.
Pero ¿alguna forma de solucionarlo?
Ver el archivo adjunto 710238
Jajaja... pues el mío no se ve mal de aspecto... pero toca escribir varias veces la misma palabra para que la agarre, aich...estoy por pasar una foto de mi teclado, pero igual me echan del foro por guarro.
Es muy probable. Pero por ahora no quiero plantarle fuego. De hecho ya está funcionando mejor desde que me puse a responder acá las preguntas. Menos mal, aunque hay teclas que todavía se atoran y ahora empecé a sentir que algunas chirrían... aich... debe tener óxido también...Aunque pensemos que no, los teclados están llenos de grasa de nuestras manos
Esos fueron con el teclado anterior, de hecho tiene las teclas borradas pero lo regalé y sigue funcionando perfecto, aunque las letras sí borraditas borraditas...Es normal después de 65mil mensajes
Gracias por la recomendación. Por acá la familia me dice que seguramente es óxido por la humedad... aich... y no tengo ni cinco de ganas de destaparlo, al menos no por un rato... aunque está terrible, me toca reescribir cada palabra como 2 ó 3 veces...Yo cada vez que uso mi teclado al terminar lo guardo o cubro, así evito que entre polvo, también puedes usar aire comprimido para limpiarlo, como tip no comas mientras uses tu computadora la comida adentro empieza a obstruir .
Puedes comprarte otro teclado con entrada y adaptarlo, Si no quieres eso puedes hacerle mantenimiento, sacar las letras y ver si su fierro del teclado está bien o malogrado, si no toca reemplazar.Hola chicos/as.
Como estoy viajando cada rato al campo apenas estoy usando el PC.
Esta semana me doy cuenta al tratar de usarlo (después de estar más de 1 mes fuera) que las teclas están muy duras (y hasta suenan raro).
No sé si es por humedad, falta de uso o qué.
Pero ¿alguna forma de solucionarlo?
Ver el archivo adjunto 710238
Qué remedio tan tonto... ¿por qué no me propones más bien cambiarlo por el tuyo? A ver déjame apunto tu dirección y ya te lo envío...Ponlo un rato en la heladera para que se enfrié.... posiblemente está duro porque está excitado... surte con eso! Salu2!!!
Jajajaj Podríamos hacer un cambio, pero me da miedo que sea un teclado pervertido jaja BromitaQué remedio tan tonto... ¿por qué no me propones más bien cambiarlo por el tuyo? A ver déjame apunto tu dirección y ya te lo envío...
Ay cómo se te ocurre... a ver te paso foto...Jajajaj Podríamos hacer un cambio, pero me da miedo que sea un teclado pervertido jaja Bromita
Hoy ya me tenía desesperado y decidí limpiarlo, ha mejorado bastante aunque no se siente ágil, tampoco. Me da que tiene óxido internamente...Puedes comprarte otro teclado con entrada y adaptarlo, Si no quieres eso puedes hacerle mantenimiento, sacar las letras y ver si su fierro del teclado está bien o malogrado, si no toca reemplazar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?