Mi teclado se puso muy duro... ¿alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal vez estés usando el ratón en vez de las teclas

JAAAAAAAAAAAAA

Top Coment
Voy a comprar otro... ya lo he limpiado en varias ocasiones y sigue el mismo problema...

¿Qué marca me recomiendas?

Acá estoy viendo un Verbatim, un Logitech... y otras marcas más raritas...

Reparar tu teclado no es tan difícil, debes retiarar el case con mucho cuidado y sumergirlo en alcohol isopropilico por un rato, muévelo de un lado para otro para que la grasa acumulada se desprenda, déjalo secar de manera vertical unos minutos y después repite el procedimiento. Con una brocha fina de 1 pulgada limpia todos los intersticios mientras está bajo el alcohol. Si tienes una sopladora ideal para hacer una limpieza más profunda. Después de la limpieza déjalo secar por cerca de 2 horas de manera vertical para escurra el alcohol acumulado. Conectar y listo!

Reparar tu teclado no es tan difícil, debes retiarar el case con mucho cuidado y sumergirlo en alcohol isopropilico por un rato, muévelo de un lado para otro para que la grasa acumulada se desprenda, déjalo secar de manera vertical unos minutos y después repite el procedimiento. Con una brocha fina de 1 pulgada limpia todos los intersticios mientras está bajo el alcohol. Si tienes una sopladora ideal para hacer una limpieza más profunda. Después de la limpieza déjalo secar por cerca de 2 horas de manera vertical para escurra el alcohol acumulado. Conectar y listo!
Gracias por la recomendación. Ya tengo teclado nuevo. La verdad es que el otro ya lo había limpiado y no sé qué tenía... recién lo abrí y todo estaba aparentemente bien, pero el "plástico" que traía sí estaba ya como gastado, de pronto venía por ahí el problema.

Pero para nada estaba sucio o con grasa excesiva.

Decisión: a la recicladora...

Atrás