Mi teclado se puso muy duro... ¿alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos/as.

Como estoy viajando cada rato al campo apenas estoy usando el PC.

Esta semana me doy cuenta al tratar de usarlo (después de estar más de 1 mes fuera) que las teclas están muy duras (y hasta suenan raro).

No sé si es por humedad, falta de uso o qué.

Pero ¿alguna forma de solucionarlo?

Ver el archivo adjunto 710238
Polvo, tierra, etc, si es una notebook podes poner un separador de tela y si es un teclado de computadora normal ponlo en una bolsa de consorcio que son las negras (así sea enchufado o no, en el primer caso si no usas la netbook/notebook porque la dejas en tu casa lo mejor es que uses un bolso de goma para notebook que no son muy caros, y evitas que todo tipo de microparticulas les afecte incluso otras piezas como el cooler

estoy por pasar una foto de mi teclado, pero igual me echan del foro por guarro.

estoy por pasar una foto de mi teclado, pero igual me echan del foro por guarro.
Jajaja... pues el mío no se ve mal de aspecto... pero toca escribir varias veces la misma palabra para que la agarre, aich...

Aunque ha mejorado levemente con el uso estos días..

Aunque pensemos que no, los teclados están llenos de grasa de nuestras manos, lo mas seguro es que se haya solidificado de no usarlo.... o lo limpias, o compras uno nuevo o lo desconectas lo metes en agua con jabón o quita grasas, lo alcaras despues, le metes fuego hasta que arda bien y ya despues si eso lo pruebas xD

Dale de la buena.

Yo uso un protector de teclado, cómo de silicona.

Otra opción, compra un teclado USB barato y lo conectas al notebook

Aunque pensemos que no, los teclados están llenos de grasa de nuestras manos
Es muy probable. Pero por ahora no quiero plantarle fuego. De hecho ya está funcionando mejor desde que me puse a responder acá las preguntas. Menos mal, aunque hay teclas que todavía se atoran y ahora empecé a sentir que algunas chirrían... aich... debe tener óxido también...

Voy a ver si consigo una de esas fundas que comentas...

hazle un mantenimiento con alcohol isopropílico, es la mejor manera de hacer la limpieza a equipos

Es normal después de 65mil mensajes

Hace poco mi laptop que es casi nueva , y no le daba uso diario uno de los teclados se puso duro , pensé en llevarlo a un técnico pero no lo hice lo dejé ahí y después de 3 días lo volví a probar y se puso normal 🤣🤣

Es grasa de las manos y de la cocina. Si estás muy cerca de la cocina alcanza a llegar y queda allí, más el polvo que se le pueda acumular.

Utiliza alcohol isopropyl o isopropílico pero no etílico ni agua.

Es normal después de 65mil mensajes
Esos fueron con el teclado anterior, de hecho tiene las teclas borradas pero lo regalé y sigue funcionando perfecto, aunque las letras sí borraditas borraditas...

Yo cada vez que uso mi teclado al terminar lo guardo o cubro, así evito que entre polvo, también puedes usar aire comprimido para limpiarlo, como tip no comas mientras uses tu computadora la comida adentro empieza a obstruir .

Yo cada vez que uso mi teclado al terminar lo guardo o cubro, así evito que entre polvo, también puedes usar aire comprimido para limpiarlo, como tip no comas mientras uses tu computadora la comida adentro empieza a obstruir .
Gracias por la recomendación. Por acá la familia me dice que seguramente es óxido por la humedad... aich... y no tengo ni cinco de ganas de destaparlo, al menos no por un rato... aunque está terrible, me toca reescribir cada palabra como 2 ó 3 veces...

Ponlo un rato en la heladera para que se enfrié.... posiblemente está duro porque está excitado... surte con eso! Salu2!!!

Hola chicos/as.

Como estoy viajando cada rato al campo apenas estoy usando el PC.

Esta semana me doy cuenta al tratar de usarlo (después de estar más de 1 mes fuera) que las teclas están muy duras (y hasta suenan raro).

No sé si es por humedad, falta de uso o qué.

Pero ¿alguna forma de solucionarlo?

Ver el archivo adjunto 710238
Puedes comprarte otro teclado con entrada y adaptarlo, Si no quieres eso puedes hacerle mantenimiento, sacar las letras y ver si su fierro del teclado está bien o malogrado, si no toca reemplazar.

Ponlo un rato en la heladera para que se enfrié.... posiblemente está duro porque está excitado... surte con eso! Salu2!!!
Qué remedio tan tonto... ¿por qué no me propones más bien cambiarlo por el tuyo? A ver déjame apunto tu dirección y ya te lo envío...

Qué remedio tan tonto... ¿por qué no me propones más bien cambiarlo por el tuyo? A ver déjame apunto tu dirección y ya te lo envío...
Jajajaj Podríamos hacer un cambio, pero me da miedo que sea un teclado pervertido jaja Bromita

Jajajaj Podríamos hacer un cambio, pero me da miedo que sea un teclado pervertido jaja Bromita
Ay cómo se te ocurre... a ver te paso foto...

1654798465005.png

Ahora también se le empezaron a borrar algunas letras...

Creo que estos de HP le metieron el teclado más barato que pudieron... apenas tiene 1 año y ya con estas fallas...

Puedes comprarte otro teclado con entrada y adaptarlo, Si no quieres eso puedes hacerle mantenimiento, sacar las letras y ver si su fierro del teclado está bien o malogrado, si no toca reemplazar.
Hoy ya me tenía desesperado y decidí limpiarlo, ha mejorado bastante aunque no se siente ágil, tampoco. Me da que tiene óxido internamente...

No tenía tanta "porquería" pero sí muchísima pelusa, no entiendo el motivo, pero bueno, ya lo limpié, excepto la barra espaciadora y el lazo izquierdo de la tecla mayúsculas, ya que saqué dos teclas grandes y tienen un soporte muy fino complicado de manejar, pensé que se me iban a romper sólo de tocarlos... muy malos estos teclados de esta marca... encima las letras ya se están borrando.

Atrás