Mi teoría del "Suicidio Masivo"

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad 🧡

En un hipotético caso en donde la ciencia y tecnología llegue a avanzar demasiado y se descubra que está existencia humana no es más que una simulación de computadora creada por una raza super inteligente y avanzada.

Sumado a lo anterior se descubre también que en esta simulación todo el pasado y futuro de todos las personas ya está escrito.

Que opinan ustedes compañeros del foros, descubrir algo así produciría suicidio masivo?

Definitiva dejaría de tener sentido la vida.

Escucho sus respuestas.

Pues no tendría sentido, porque que clase de raza super inteligente y avanzada, va a permitirte que vayas y reveles sus secretos de que estamos siendo controlados?

Eso es como ver un pozo y tirarse :v

Hola comunidad 🧡

En un hipotético caso en donde la ciencia y tecnología llegue a avanzar demasiado y se descubra que está existencia humana no es más que una simulación de computadora creada por una raza super inteligente y avanzada.

Sumado a lo anterior se descubre también que en esta simulación todo el pasado y futuro de todos las personas ya está escrito.

Que opinan ustedes compañeros del foros, descubrir algo así produciría suicidio masivo?

Escucho sus respuestas.
la pregunta serie porque nos crearon

Podrias citar la fuente? Dudo que un cientifico medianamente respetado sostenga semejante absurdo..
Mas parece una teoria de un adolescente marihuanero.

La teoría de la simulación ha sido propuesta desde hace años, no es nada nuevo y todas las teorías tienen a sus científicos trabajando en la forma de demostrar sus hipótesis

La teoría de la simulación ha sido propuesta desde hace años, no es nada nuevo y todas las teorías tienen a sus científicos trabajando en la forma de demostrar sus hipótesis
Aquí no estamos hablando de teorias de simulación que eso ya se vio mucho en Matrix .. y no viene de hace años sino de hace Siglos.. los hinduistas creen que todos somos un sueño de Brahma por ejemplo..

Aquí lo que pregunta el caballerotal como aparece resaltado en el titulo del tema es sobre un SUICIDIO MASIVO ante semejante asburdo y alguien menciono que un Cientifico esta hablando de eso, quiero que ponga la fuente por que lo dudo.

Aquí lo que pregunta el caballerotal como aparece resaltado en el titulo del tema es sobre un SUICIDIO MASIVO ante semejante asburdo y alguien menciono que un Cientifico esta hablando de eso, quiero que ponga la fuente.

El usuario @tycoongames123 no mencionó jamás el suicidio, sino la teoría, quien habló del suicido fue creador del tema pero fue ajeno a la teoría, simplemente pregunta si un suicidio masivo sería posible de saberse una verdad así

Hola comunidad 🧡

Escucho sus respuestas.

Voy a responder rapidamente tu duda..

Primero tu "Teoría" que planteas es identico a lo que sucede en la Serie DARK , los que han visto la tercera temporada entenderan

Los protagonistas descubren que no son "reales" su realidad no es la principal .. estos 2 al final "se matan" para cerrar el "ciclo" .. supongo de allí viene tu teoria.

Esa "muerte" no es mas que cambiar el destino y con eso desaparecen, ademas lo hicieron por que entraron en un bucle eterno de desgracias, donde ellos eran los responsables indirectos de todo el incesto que se genero y lo conectaba todo , tenian cierta responsabilidad , tenian razones para desaparecver....

En el mundo real no es así, para empezar un suicidio real no es solo desaparecer, para matarte tienes que volarte la cabeza con un arma, tirarte de un edificio de 10 pisos, cortarte la garganta hasta desangrarte.. etc.. etc..
Incluye mucho dolor, no es sencillo, esta en nuestra genetica mas profunda rechazar cualquier tipo de Dolor ... A eso añadirle que no nacemos solos.. muchos tenemos padres, hijos,amigos gente que queremos.. Por que descubra que una maquinita resulto ser Dios , voy a matarme ¿?..si a la mayoria no les interesa lo metafisico, solo vivir..

Y si lo descubro seguro dire "wow" no soy real .. y luego sigo a lo mio
¿Por que tendria que matarme?

Última edición:
Teniendo en cuenta que los suicidios de por sí (por experiencia propia y por lo que he visto) son por gente con depresiones constantes o no (yo por ejemplo tengo una enfermedad que incluye la ansiedad y depresión todo el tiempo), o por personas que tienen un momento de falta de lucidez en el que no son capaces de ver una "luz" de esperanza, la teoría de un suicidio masivo porque se descubriese que vivimos en un mundo virtual no sería suficiente como para que hubiese un suicidio masivo, se supone que hemos sido creados/programados para soportar cargas físicas y psicológicas fuertes durante nuestra vida, por eso incluso los que vivimos el día a día luchando contra la idea de saltar desde un puente no lo hacemos el primer día.

la teoría de un suicidio masivo porque se descubriese que vivimos en un mundo virtual no sería suficiente como para que hubiese un suicidio masivo, se supone que hemos sido creados/programados para soportar cargas físicas y psicológicas fuertes durante nuestra vida, por eso incluso los que vivimos el día a día luchando contra la idea de saltar desde un puente no lo hacemos el primer día.

Habría que verlo para comprobarlo.
Descubrir que la realidad no existe y formamos parte de algún tipo de realidad artificial virtual supondría un trauma comunitario para la humanidad que probablemente originaría caos y graves problemas en la sociedad.
Entre ellos es muy probable que aumentara el número de suicidios y se produjera un efecto cascada o bola de nieve.

Habría que verlo para comprobarlo.
Descubrir que la realidad no existe y formamos parte de algún tipo de realidad artificial virtual supondría un trauma comunitario para la humanidad que probablemente originaría caos y graves problemas en la sociedad.
Entre ellos es muy probable que aumentara el número de suicidios y se produjera un efecto cascada o bola de nieve.

No se no creo, que algún día todos vamos a morir para que vamos a suicidarnos 🤣🤣🤣

No se no creo, que algún día todos vamos a morir para que vamos a suicidarnos 🤣🤣🤣

Por esa lógica no habría suicidios en el mundo actualmente... 🙄😛

Por esa lógica no habría suicidios en el mundo actualmente... 🙄😛

No me refería a eso 🤣🤣 sino que no creo que cambiara nada saber que esto es una simulación o no. Lo que si pienso, que el mundo es demasiado perfecto para existir

Si no me he matado viendo todos los días pelotudeces como esta por Internet, dudo que lo vaya a hacer.

SI ya todo esta escrito entonces que te hace pensar que habrán suicidios masivos? puede que en la simulacion este escrito no suicidarte