mi theme que les parece?

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola les quiero mostrar mi blog tengo 2 meses con el y tengo aproximadamente 1000 visitas diarias, esta bien o son pocas para tener 2 meses? y opinen que les parece el theme, me gusta porque es liviano y nada complicado ah quien quiere intercambiar links me mandan privado saludos

Última edición:
jajajaja tipico fail forobetero

Está bien, pero a mi me carga bastante lento 😉

Saludos.

A mi me pare feo, en el footer se ve el fondo como cortado. El 2do menu de letras grises sobre fondo blanco queda feo y no se distingue bien un post de otro.

Si en la portada solo vas a poner titulo+imagen, esa imagen deberia llevarte al post en vez de mostrar la imagen sola.

Ha y a mi tb me carga lento 😛

1º Carga re lento
2º Cuidado con el nombre que usaste. lleva una palabra ya registrada. Hasta te pueden cerrar la web si se fijan en eso.
3º Linda web, buen theme. Exito y ojo con eso

me gusta. saludos

Me gusta el theme. Es limpio y atractivo.

El theme no está mal pero me parece poco prolijo. Donde dice chat, contacto, etc. Me parece como que te hubiese quedado corto el menú de arriba.
Tampoco me gusta como queda el skyscraper y los enlaces.
Saludos.

El theme no está mal pero me parece poco prolijo. Donde dice chat, contacto, etc. Me parece como que te hubiese quedado corto el menú de arriba.
Tampoco me gusta como queda el skyscraper y los enlaces.
Saludos.
Gracias por sus comentarios lo que pasa que antes tenia skyscraper de imagenes pero no me resultaba bien nada mas lo puse así y subio mucho las ganancias te lo juro ya comprobe que la estética no siempre importa y sobre el menú tienes razón lo dejare mas corto saludos.

El theme esta regular se puede mejorar

Exitos en su proyecto

Atrás