Tutorial: Mi truco de Google + para conseguir +1

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo a revelar el truco para conseguir +1 de google rápidamente, es muy simple lo único que deben hacer es poner una imagen y en la descripción ponemos el enlace al que queremos que tenga los +1, las personas pensaran que le esta dando los +1 a la imagen pero lo que realmente esta haciendo es darle +1 a la url que esta puesta.

Con esto podrán conseguir cientos y miles de +1 de Google.

* Lo mejor es tener un perfil con muchos seguidores o una fanspague, ya que suben como la espuma

Espero que les fuera de utilidad, si quieren colaborar con la causa pueden hacerme un donativo contactándose por Mp.

Ejemplo:
truco de google +.webp

Última edición:
donde ponemos la imagen y la url de nuestros sitios? podrías ser mas especifico?

Probando, muchas gracias :devilish:

Podrias dar una explicación mas amplia ?

tampoco lo entendí

Si dices que coloquemos la URL en la descripción, pues tienes razón ya que lo he probado con varias menciones que he vendido y me va bien.

no entendi , pongo una imagen de facebook , y al google mas que coloco , no entiendo ?

Buena info :encouragement: gracias x compartirla

en verdad no se entendio nada

Señores eso ta claro lo que el describe....

Primero colocamos la imagen a publicar en nuestro Timeline de Google+

Segundo escribimos la url de nuestra pagina ejemplo: http://forobeta.com

Y así todos los +1 que reciba la imagen lo tomará la url del sitio web que hayamos colocado es decir, si recibe 50 +1 esos se agregaran a nuestra URL.

yo tampoco entendi donde va la url 😕

Gracias por compartir, voy a probar!!

bueno a mi si me funciono! eso que el trata de decir, crecieron los likes de mis enlaces al poner la img + el enlace, buen dato!! ;D

Creo que la url va en la caja que aparece arriba una vez cargada la foto.

gracias por el dato 🙂

Gracias por la info y eso que truquito lo venden a 200 dls ya no saben como sacarnos dinero

Gracias por la info y eso que truquito lo venden a 200 dls ya no saben como sacarnos dinero

es verdad yo te lo dejo gratis, como dice el tema si quieren hacer un donativo por mp, gracias.