Mi truco para indexar cualquier sitio en minutos.

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a probarlo y les comento, mientras tanto gracias por el aporte

interesante, lo probaremos. Gracias!

me ha servido mucho el dato. thanx.

Se agradece la data, siempre tuve la duda de como calcularan el value de un site, si solo toman lo que ellos dicen son las visitas diarias, si es el pr, alexa u otra cosa y porque numero lo multiplicaran.

les doy un tip... busquen en google... diarios electronicos potentes... el requisito.. es que estos diarios que busquen tengan un foro... dentro delforo deldiario hacen el enlace hacia su web..
los periodicos electronicos son bastante agradables para google.
saludos.

mmm parece que dejó de ser un sitio de noticias no?

Independientemente de que haya desaparecido... con Google Panda la indexación se hace en minutos, aunque el "poder" de un link no lo quita nadie...

se agradece el aporte pero por enviarme visitas desde otro sitio no recibes algun baneo y luego pasar a la lista negra ?

Voy a probarlo ahora gecweb, pero tengo que decir que meneame, por ejemplo, es muy estricto con los contenidos: máxima actualidad, nada de noticias repetidas... ¿Este también funciona así?

¡Gracias!

Gracias por el dato, vamos a probarlo.

Saludos.

Deberían actualizar la información, veo que la pagina que recomiendan ahora es un simple estimador y calculador de paginas web, encima perdió pagerank, osea se volvio completamente inservible, deanse una vuelta x la web

Enlace eliminado

siempre viene bien algo asi