Mi última canción grabada (TRAP)

• Autor Autor NixtoMiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NixtoMiranda

NixtoMiranda

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, aquí les dejo ésta canción que fue la última que grabé. Tal vez mas adelante saque otros temas... Espero sus comentarios.

EDITO: YO EMPIEZO EN EL 1:15.

Última edición:
Mucha suerte, la canción estuvo buena!

esta bueno el tema la verdad como dice el compa arriba mentanle un spanglish y frases ramdon sobre lujos y cosas asi y saldran mejores

No me gusta el trap, pero mirandolo sin opinión de gustos suena muy bien para el genero asi que bien mandale más. Sinceramente yo creo que una canción de trap destacaría más entre todos los otros si tuviera canciones que digan cosas con lo que la gente se pueda sentir identificado. Igual soy más fan del rap de protesta pero si, siento que se necesita algo distinto para pegarla que ser uno más del montón hablando de pasarla bien en las fiestas y las camas (?).
Más allá de todo eso, como dije dentro del género esta muy bien producida porque en cuanto a la calidad suena a lo que uno escucharía en la radio, asi que bien.

Está chevre para escuchar pero para mi está un poco básico las rimas como dice el compañero combinar las palabras en inglés puede rimar con las de español digamos easy combina con dificil algo asi. 🤔 se puede mejorar vas bien.

Atrás