K Kopeto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #21 Esta muy buena y linda
yisela Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #22 Muy buena! Me encantan los tonos de azul y la luz rojiza (le da un aire muy especial!)
I inteligencia999 Gamma Verificado por Whatsapp 29 Sep 2013 #23 Me parece que te vas a demasiado verde en el sombreado de la "B"
byte Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2013 #24 Ha Sierto el logo gracias no me di cuenta (y)
X xNoMinD Redactor No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Oct 2013 #25 Nada mal, atractivo el diseño, pero tiene un ligero toque extravagante, y usualmente es recomendable llevar un poco más lo estético y simple.
Nada mal, atractivo el diseño, pero tiene un ligero toque extravagante, y usualmente es recomendable llevar un poco más lo estético y simple.
88roadmaster Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Oct 2013 #26 esta chida 🙂