Mi último proyecto http://www.estrenosdecineonline.net/

• Autor Autor Pedro761976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy oscura... aunque eso es cuestión de gustos. Coincido en que el espacio de la bola del mundo estaría mejor para cualquier otra cosa, mientras que la podrías seguir teniendo pero más abajo.

Suerte, 🙂

Me gusto el diseño... claro todo usan script haora. :encouragement:

Creo que deberías poner algún diseño de fondo, un color pálido de fondo lo deja como muy básico, no atrae demasiado.
Hola Fractus,el azul creo que si le pega.

- - - Actualizado - - -

Sí, el fondo es igual lo que se podría mejorar y el logo más vistoso pero luego veo bien como está integrado los player. creo que puede ser una página interesante. qué tal te va el tráfico porque ahora estoy yo sólo conectado 😉
Hola Cine,el trafico de momento no va muy bien ya que hay que darle mucha caña y ahora la temgo un poco dejada ya que estoy de vacacciones.

- - - Actualizado - - -

Muy buena web, te felicito. Te invito a que entres a mi red social y la eches un vistazo.
Gracias salvamagig2013,buena red socila tienes.

Todo se ve muy bien, el contador de visitas es algo que nunca me ha agradado, yo lo retiraría. :encouragement:

No está mal la web, aunque aún la puedes trabajar más. Por ejemplo, sii fuera mía le quitaría el widget del globo terrestre o lo movería, porque creo que es un espacio muy bien situado para que haya eso. Ahí pondría algo más útil, como el Facebook por ejemplo.

Para el tema del logo, te propongo que visites mi tema, te puedo ayudar con ello: http://forobeta.com/diseno-grafico/344973-renuevo-tu-diseno-mi-portafolio.html

Saludos!

Buenas voador,
Hombre lo del globo,se podria poner en otro lado,pero la verdad es que me parece bonito el grafico que tiene.
Muchas gracias.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Lo que te han dicho pero sobre todo ese fondo, hace daño a la vista, intenta ponerlo más claro.

Suerte con tu proyecto

Ando buscando un buen color para la web,pero no me decido por cual,creo que le pega mejor algo oscuro.

- - - Actualizado - - -

Muy oscura... aunque eso es cuestión de gustos. Coincido en que el espacio de la bola del mundo estaría mejor para cualquier otra cosa, mientras que la podrías seguir teniendo pero más abajo.

Suerte, 🙂

Hola mago migue,
Muchas gracias lo pondre algo mas abajo.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me gusto el diseño... claro todo usan script haora. :encouragement:
Hola Graciano,
Gracias,si la verdad es que estan saliendo muy buenos scripts.

Bueno de momento este Hilo se cierra ya que se pone en VENTA

Abre tu hilo de venta y deja de promocionar tu web acá. :distant:

Atrás