Mi viaje a Europa, me ayudan a planear?

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Hola amigos, les cuento que voy a participar del World Business Dialogue en la ciudad de Colonia, Alemania los dias 15 y 16 de marzo.

Luego de ello me gustaría conocer un poco Europa del Este en plan de diversión, pocos museos mas pubs XD

Hasta ahora tengo planeado BsAs- Frankfurt- Amsterdam- Colonia (Alemania)-

y me gustaría..

Estocolmo- Moscú - Kiev- Polonia- Praga- Berlin- Bruselas- Paris-

Alguna recomendación que puedan darme sobre medios de transporte, dinero necesario, hoteles, etc?

El viaje tomará entre 20-25 días.

Saludos!

Que te diviertas mucho!

Lo mejor es ir en verano a Europa, es cuando está mejor el clima y el ambiente.

Si tienes la oportunidad, yo te recomiendo visites "Eslovenia". 😉

wow, con que motivo vas a ese evento? escolar, trabajo, gusto?

suerte con tu viaje diviertete mucho

si vas a kiev me traes fotos, xD

quizas a zagreb, minsk, y off course Luxemburgo, ahi está la matriz internacional de Paypal.

woouu , suerte con tu viaje. Que lo disfrute mucho. Aun no conozco paises de Europa , no te puedo recomendar nada.
Pero de hecho que debe llevar buen $$$$

La verdad es que no conozco nada como para recomendar, pero supongo que cualquier ciudad que uno no conozca es genial para ir 🙂 ¡Espero que te diviertas!

Mucha suerte en tu viaje xD
Que te diviertas mucho!

Lo mejor es ir en verano a Europa, es cuando está mejor el clima y el ambiente.

Si tienes la oportunidad, yo te recomiendo visites "Eslovenia". 😉

Porque Eslovenia? :O

Si vas unos días antes pasa por Barcelona y ve al search-congress.com

Te hecho una mano con las ciudades que he ido.

Praga: el punto turístico que más me gusto fue la ciudad nueva (Nové Mesto), es un lugar muy bonito y la arquitectura es perfecta para las fotos 🙂. Tambien puedes ir al callejón del oro que es una calle super estrecha pero un punto turístico frecuente (cuidado con los vendedores de marionetas jaja, no te dejaran tranquilo). De manera secundaria te puedo recomendar, el punte carlos, el reloj astronómico y el cementerio judio.

Fue un viaje familiar, así que de diversión nocturna no te puedo asesorar mucho jaja, sin embargo para comer y tomar cerveza (muy buena por cierto), te recomiendo U fleku, es un poco caro por lo turístico, pero la cerveza es deliciosa.

Siempre, siempre, siempre saca tus cuentas de la comida que consumes en los restaurant. Tienden siempre a cobrarte de más! aprovechando que eres turista, siempre saca bien las cuentas antes de pagar. Y bueno, come mucho goulash que es muy bueno 😛

Bruselas: no fuiste a bruselas si no visitas la grand place, el atomium, la mini europe y las galerias saint . Eso realmente fue lo que más me gusto.

La comida es cara, pero muy buena, puedes probar los mejillones que es como su plato tipico y no dejes de probar los gofras (wafles) que son muy muy ricos también. La cerveza al igual que praga es excelente, de la mejor que he probado.

En bruselas por cada 3 locales que veas, 1 será de chocolates, es increíble la obsesión que tienen ahí con el chocolate, verás desde paraguas de chocolate hasta chocolates con forma de pene hechos de chocolate negro y con pequeñas manchas de chocolate blanco (uds entienden), en serio es una locura la cantidad de chocolate que hay. Sin duda también el regalo perfecto para cuando llegas de viaje. Para comprar un poco de ropa con estilo europeo, ve a al avenida rue nuve, buenos precios y ropa juvenil. Con respecto a la vida nocturna, note que allá no son mucho de bailar en discotecas y esas cosas, más bien son bares con música alta y beber y beber cerveza toda la noche, y hablar con los amigos. Si vas con algunos amigos, se puede pasar bien 🙂.

Esas son mis impresiones a las ciudades que he ido!, espero te sea de ayuda!. Diviértete

Algún día espero ir a Europa, la ventaja es que puedes conocer muchos países sin gastar mucho dinero. Buen viaje, trae fotos! :ghost:

Mucha suerte en tu viaje xD

Porque Eslovenia? :O
En Eslovenia tienen unos paisajes increíbles, la verdad que todo lo que tenga que ver con bosques, montañas, ríos,etc. está impresionante!... en arquitectura en lo personal me gustó más Italia, pero no se compara con Eslovenia 😉