Te hecho una mano con las ciudades que he ido.
Praga: el punto turístico que más me gusto fue la ciudad nueva (Nové Mesto), es un lugar muy bonito y la arquitectura es perfecta para las fotos 🙂. Tambien puedes ir al callejón del oro que es una calle super estrecha pero un punto turístico frecuente (cuidado con los vendedores de marionetas jaja, no te dejaran tranquilo). De manera secundaria te puedo recomendar, el punte carlos, el reloj astronómico y el cementerio judio.
Fue un viaje familiar, así que de diversión nocturna no te puedo asesorar mucho jaja, sin embargo para comer y tomar cerveza (muy buena por cierto), te recomiendo U fleku, es un poco caro por lo turístico, pero la cerveza es deliciosa.
Siempre, siempre, siempre saca tus cuentas de la comida que consumes en los restaurant. Tienden siempre a cobrarte de más! aprovechando que eres turista, siempre saca bien las cuentas antes de pagar. Y bueno, come mucho goulash que es muy bueno 😛
Bruselas: no fuiste a bruselas si no visitas la grand place, el atomium, la mini europe y las galerias saint . Eso realmente fue lo que más me gusto.
La comida es cara, pero muy buena, puedes probar los mejillones que es como su plato tipico y no dejes de probar los gofras (wafles) que son muy muy ricos también. La cerveza al igual que praga es excelente, de la mejor que he probado.
En bruselas por cada 3 locales que veas, 1 será de chocolates, es increíble la obsesión que tienen ahí con el chocolate, verás desde paraguas de chocolate hasta chocolates con forma de pene hechos de chocolate negro y con pequeñas manchas de chocolate blanco (uds entienden), en serio es una locura la cantidad de chocolate que hay. Sin duda también el regalo perfecto para cuando llegas de viaje. Para comprar un poco de ropa con estilo europeo, ve a al avenida rue nuve, buenos precios y ropa juvenil. Con respecto a la vida nocturna, note que allá no son mucho de bailar en discotecas y esas cosas, más bien son bares con música alta y beber y beber cerveza toda la noche, y hablar con los amigos. Si vas con algunos amigos, se puede pasar bien 🙂.
Esas son mis impresiones a las ciudades que he ido!, espero te sea de ayuda!. Diviértete