"Mi video no aparece en las busquedas" 2

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cosa es que estuve subiendo videos, en distintas fechas, pero 1 de estos no aparece entre los resultados de busqueda, ni en la pagina 10.

Use la keyword en el titulo, descripcion y etiquetas como dios manda, pero no aparece. Hasta probé con etiquetas largas como "saber donde comprar un auto compacto modelo 1955 en turkia" pero ni con eso, es como si youtube se hubiera olvidado de indexarlo 😛

Y no es la primera vez que me pasa, ya me pasó con otro video hace unos meses.

A alguien más le pasó? alguna solución?

A mi me paso lo mismo con un video , le pedi a un amigo que lo visitara y tambien le borre todas la etiquetas , lo guarde y le puse las etiquetas devuelta y funciono

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo con un video , le pedi a un amigo que lo visitara y tambien le borre todas la etiquetas , lo guarde y le puse las etiquetas devuelta y funciono

Voy a probar eso :encouragement:

Ya nos contarás que tal fue el experimento:topsy_turvy:

Estoy probando, tengo la teoria de que algunas kywords está como bloqueadas o no sirven para posicionar. Es solo una hipotesis que rescato de las pruebas que hice. Por si a alguno le sirve.

😛8:

Yo se que cuando uso una etiqueta toda mayuscula no me la toma

La razón más que probable es que hayas hecho lo que mucha gente piensa que es lo correcto y están totalmente equivocados: keyword flooding! Si lo haces, te manda a la página 20 o 30.

Eso me pasaba antes cuando ignoraba totalmente todo lo relacionado con el seo.

La razón más que probable es que hayas hecho lo que mucha gente piensa que es lo correcto y están totalmente equivocados: keyword flooding! Si lo haces, te manda a la página 20 o 30.

Que sería eso del flooding?

La key la pongo en el título, como mucho 2 veces en la descripción, y en las etiquetas suelo repetirla pero en oraciones.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Que sería eso del flooding?

La key la pongo en el título, como mucho 2 veces en la descripción, y en las etiquetas suelo repetirla pero en oraciones.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

El espíritu de internet...dame todo masticado! ADG!

Ya nos contara como lo solucionas :encouragement:

Háblame más sobre ello, quizás yo esté cometiendo el mismo error.

Porfavor , somos novatos cuentenos eso de flooding

Atrás