Mi vídeo se hizo viral en Facebook sin pagar nada

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena suerte amigo!! espero sigas asi...

Yo con una imagen viral hice 70k likes, un alcance de 22 millones.Pero eso sera suerte porque hace unas semanas la oise en otra fansoage y no a llegado ni a 1 millon...

Felicidades amigo, fijate como lo hiciste y replica, haz mas sobre ese tema seguro podrás tener mas suerte, sdos.

Excelente,muchas felicidades

Jajaja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Felicitaciones buenos números :encouragement:

Así parece ser Colega, estoy súper contento con esto😛anda:

- - - Actualizado - - -

Jajaja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

?????????¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Excelente,muchas felicidades

Gracias por la opinión colega! Adelante vamos

- - - Actualizado - - -

Felicidades amigo, fijate como lo hiciste y replica, haz mas sobre ese tema seguro podrás tener mas suerte, sdos.

Eso es lo que tengo en mente ahora, esto esta de madres 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Yo con una imagen viral hice 70k likes, un alcance de 22 millones.Pero eso sera suerte porque hace unas semanas la oise en otra fansoage y no a llegado ni a 1 millon...

Eso creo, por eso puse "Golpe de mucha suerte"

- - - Actualizado - - -

Que buena suerte amigo!! espero sigas asi...

Mucha suerte diría yo!

Así parece ser Colega, estoy súper contento con esto😛anda:

- - - Actualizado - - -

?????????¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Gracias por la opinión colega! Adelante vamos

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que tengo en mente ahora, esto esta de madres 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Eso creo, por eso puse "Golpe de mucha suerte"

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte diría yo!

Felicidades compañero , espero subas tu proyección durante los días , para ver que tanto se pudo trabajar con el video , por otro lado suerte en tu Fanpage 🙂 .

Felicitaciones!!! Muy buena! :encouragement:

Hola [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] pero qué cosa publicaste?

Hola [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] pero qué cosa publicaste?

Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] un video lo publiqué el 15 de agosto, no había tenido tanta interacción ni nada pero de repente, PUMM!
Comenzó a descontrolarse y esos han sido los grandiosos resultados, 8mil likes a mi fanpage en solo 2 días y creciendo!

felicidades!!

Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] un video lo publiqué el 15 de agosto, no había tenido tanta interacción ni nada pero de repente, PUMM!
Comenzó a descontrolarse y esos han sido los grandiosos resultados, 8mil likes a mi fanpage en solo 2 días y creciendo!

Hola compañero, felicidades.

cada cuanto tiempo publicas videos? solo publicas videos?

saludos.

Bueno colega, ya encontraste el estandar que te esta funcionando en la FP, y sabes con que guiarte! 😛8:

Felicitaciones!

Una de las grandes ventajas de Facebook, ese video lo puedes volver a publicar la próxima semana, y la próxima y la próxima y asi 😀

:encouragement::encouragement::encouragement: Gracias [MENTION=13524]Damax[/MENTION] por ese dato

seria bueno conocer que video es 🙂

Puedes compartir el video?

Fabuloso hermano, tienes mucha suerte, yo casi siempre tengo videos de mas de mil compartidas y muy dificil tener mil seguidores en un dia, mi pagina va camino a los 64 mil seguidores, tu suerte es que muchos de los que reprodujeron tu vídeo se fueron a la pagina a darle me gusta, lo habrás hecho muy bien para que la gente se interese en ir a seguirte. sigue asi.

- - - Actualizado - - -

Ya no seria lo mismo... deben ser videos diferente para que el crecimiento se mantenga.

- - - Actualizado - - -

Es asi, algunos dias son mas bajos, pero lo importante es la constancia, yo subo videos todos los dias y muchos son virales.

Atrás