(mi vieja) Se Busca, Argentina

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien la vió, la llevaron a una comisaría, ahora está con nosotros.

Muchas gracias a todos ustedes que difundieron y por darme el espacio.

Última edición:
Suerte amigo, espero que la encuentres pronto. Te recomiendo mucho también intentar difundirlo en T!, en el mejor de los caso te lo hacen sticky.

Agregado en mis fans pages 😀

La mejor de las suertes para vos, espero la encuentren, saludos.

672.615 fans se enteraron de esto 😉

260,841 Usuarios vieron esta noticia,

saludos y suerte amigo!!

Suerte en la búsqueda, ojalá aparezca lo antes posible

Ahora mismo lo empiezo a difundir en facebook con la gente de mi ciudad (soy de Paraná). Un saludo y mucha suerte.

Mucha suerte.... ahora lo difundo, varios de mis contactos en Facebook y Twitter son de Argentina...

Sería bueno que si tienes más fotos las publiques...

Suerte En Busqueda en la brevedad lo difundo por algunas de mis fanpage de argentina 🙂 no son muchos pero de algo servira 😀:encouragement:

Suerte En Busqueda en la brevedad lo difundo por algunas de mis fanpage de argentina 🙂 no son muchos pero de algo servira 😀:encouragement:

Puedes seleccionar el publico de tus fans, ejemplo posteas y haces click en el engranaje y pones que solo lo vean los argentinos! entonces puedes postear en todas tus fans pages y que solo lo vean los argentinos, yo puse Argentina y Chile que lo vean...

Saludos

difundiendo!!! suerte en la busqueda, a no desesperar, fuerzas desde aqui!

Hola. Suerte en tu busqueda, soy de rosario y lo comparti con mi red de facebook que son de la zona.

Espero que la encuentres pronto, mucha suerte.

Un saludo

Difundido amigo! espero que la encuentren pronto, es familiar tuyo?

Mucha suerte, voy a tratar de difundirlo lo antes posible. La foto es actual?

Uh no sabía nada! Espero que todo salga bien amigo, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo.

Un fuerte abrazo.

Suerte amigo, espero que la encuentres pronto. Te recomiendo mucho también intentar difundirlo en T!, en el mejor de los caso te lo hacen sticky.

Agregado en mis fans pages 😀

La mejor de las suertes para vos, espero la encuentren, saludos.

672.615 fans se enteraron de esto 😉

260,841 Usuarios vieron esta noticia,

saludos y suerte amigo!!

Suerte en la búsqueda, ojalá aparezca lo antes posible

Ahora mismo lo empiezo a difundir en facebook con la gente de mi ciudad (soy de Paraná). Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias!

Mucha suerte.... ahora lo difundo, varios de mis contactos en Facebook y Twitter son de Argentina...

Sería bueno que si tienes más fotos las publiques...

Si, estoy buscando algunas, esa es la única que tengo masomenos actual.

Puedes seleccionar el publico de tus fans, ejemplo posteas y haces click en el engranaje y pones que solo lo vean los argentinos! entonces puedes postear en todas tus fans pages y que solo lo vean los argentinos, yo puse Argentina y Chile que lo vean...

Saludos

difundiendo!!! suerte en la busqueda, a no desesperar, fuerzas desde aqui!

Hola. Suerte en tu busqueda, soy de rosario y lo comparti con mi red de facebook que son de la zona.

Espero que la encuentres pronto, mucha suerte.

Un saludo

Muchas gracias!

Difundido amigo! espero que la encuentren pronto, es familiar tuyo?

Espero que la encuentres pronto, te deseo toda la suerte del mundo!

Es su madre.

Si, como te dijo lucas es mi madre.

Mucha suerte, voy a tratar de difundirlo lo antes posible. La foto es actual?

Uh no sabía nada! Espero que todo salga bien amigo, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo.

Un fuerte abrazo.

Gracias a todos.

Hoy estube yendo a varios lugares, mañana voy a pasar por hospitales (que junto con comisarías que ya fuí son los dos lugares públicos donde va alguien que está perdido). Hay buenas posibilidades de que siga en Santa Fe porque fuí a la terminal a revisar listas de pasajeros a un par de destinos por si se sacó algún pasaje con su nombre y DNI y nada. No todos los pasajes requieren identificarse, pero sí unos cuantos, sobre todos larga distancia.

Lo único que espero es que esté viva y aquí (si salió de Santa Fe dudo poder encontrarla). Ella tiene deficiencia de litio, cuándo no toma una pastilla de litio todos los días dos veces al día puede llegar a perder el sentido de la ubicación y volverse muy ansiosa (calculo que eso es lo que pasó, descarto totalmente un secuestro).

La cosa ahora es que alguien la vea en la calle y la identifique, o vaya a un hospital/comisaría y la identifiquen, y que sea pronto, cada día hay menos chances. Ya publiqué en Facebook, Taringa, salió en LT10, Diario Uno, página del Gobierno de Santa Fe, varios foros. Ya busqué por medio Santa Fe. Ahora sólo resta esperar. Si son de Santa Fe, por favor anden con los ojos abiertos, mañana a las 5 se cumplirá el día 2, y al estar sin el litio será muy facil de identificar pero al mismo tiempo es un riesgo para ella misma (ni hablar de si anda dando vueltas por ahí de noche, no quiero ni pensar... ojalá se haya mantenido por los barrios céntricos y no haya ido a la periferia).

En fin, ya está todo hecho, gracias por el apoyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás