¿Mi Warez en desarrollo casi en un 90% terminado, 1 mes y medio trabajo?

Neoz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Hola ForoBetas que tal, vengo a presentarles mi web warez a la cual le he dedicado casi 1 mes y medio desde 0, todo hecho por mi un gran trabajo que espero tambien me de frutos, en esta reuno mi mayor experiencia sobre warez tanto en diseño como en lo interno funciones, seo etc

Espero les guste.

Entren por su navegador. escribiendo como sale en la imagen.

sinttuusu.jpg

No quiero que google me indexe este post.​

Que pueden comentar
que te gusta y que te disgusta o no te gusta que mejorarias, que tal el diseño y funciones, dominio y alguna sugerencia gracias gente.

Cabe mencionar que tambien es resposive adaptable a smartphones, tablet y monitores obviamente

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
buen diseño pero no se si sera un error mio pero cuando visito un post no carga los estilos css, por lo demas buena estructura :encouragement:

Neoz

Curioso
Desde
6 Jul 2014
buen diseño pero no se si sera un error mio pero cuando visito un post no carga los estilos css, por lo demas buena estructura :encouragement:

tendrias que recargar creo seguro te cargo mal el navegador

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Google reconoce las Palabras en Imagenes :eek:nthego::eek:nthego:
Se ve de Lujo Yo le cmbiaria el Fondo Ya que se me parese al de yaske y tambiien cambiaria el Logo Para que se vea Mas Elegante :encouragement: :)
Lo que sii no me Gusto fue el Contenido Bloqueado Muchos Odian eso :mad: :p8:
Saludos y sigue Traabajando vas en Buen Camino :p7:

Neoz

Curioso
Desde
6 Jul 2014
Google reconoce las Palabras en Imagenes :eek:nthego::eek:nthego:
Se ve de Lujo Yo le cmbiaria el Fondo Ya que se me parese al de yaske y tambiien cambiaria el Logo Para que se vea Mas Elegante :encouragement: :)
Lo que sii no me Gusto fue el Contenido Bloqueado Muchos Odian eso :mad: :p8:
Saludos y sigue Traabajando vas en Buen Camino :p7:

jaja si el fondo lo tome de hay me gusto mucho igual si o cambiare mas adelante solo es por ahora, bueno el logo vere como mejorarlo, el contenido bloqueado jejej solo para contenido especial hace parte mi estrategia de viralidad

Neoz

Curioso
Desde
6 Jul 2014
si ya cargo, yo sugiero que pongas comentarios de face de una... sin pedir solicitud de iniciar sesion o usar otros sistemas

no coloco por la razon que se no es tan viral como muchos creen y fomenta mucho a desorganizarse los comentarios y por eso he usado los de wordpress es mas organizado y respondo mucho mas rapido y añadi la posiblidad de iniciar y comentar con su cuenta de redes sociales y toma el avatar :)

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
no coloco por la razon que se no es tan viral como muchos creen y formata mucho a desorganizarse los comentarios y por eso he usado los de wordpress es mas organizado y respondo mucho mas rapido y añadi la posiblidad de iniciar y comentar con su cuenta de redes sociales y toma el avatar :)

si es muy viral y al gente no va a querer meter email o iniciar sesion por flojera... es mas facil ver una caja de texto para comentar en una...

Neoz

Curioso
Desde
6 Jul 2014
si es muy viral y al gente no va a querer meter email o iniciar sesion por flojera... es mas facil ver una caja de texto para comentar en una...

gracias por tu comentario pero realmente los comentarios facebook los tengo descartados :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
gracias por tu comentario pero realmente los comentarios facebook los tengo descartados :)

no hasme caso neozzzzz, debes poner comentarios de facebook no te dejes llevar por la opinion de los demassssssssss xd

promix

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2013
esta genial tu sitio, es en wp???:encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy bonita tu we.
Felicidades.

Neoz

Curioso
Desde
6 Jul 2014
esta genial tu sitio, es en wp???:encouragement:
si es wordpress
Esta muy bonita tu we.
Felicidades.

gracias por su comentarios recuerden que este es un hilo de criticas y sugerencia, que te gusta y que te disgusta o no te gusta que mejorarias, que tal el diseño y funciones, dominio, velocidad y alguna sugerencia ya que lo ultimo q quiero hacer es ultimar detalles por usuarios ;)

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Si quieres un consejo de un uploader, para que tu pagina tenga exito te recomiendo que subas en 1 server FREE como mega, si quieres lo puedes bloquear para que compartan para ver los links. Una pagina sin servidores gratuitos no crece. Te lo digo por experiencia.
Saludos y suerte en el proyecto

Edito: Vi que tenes 1fichier :encouragement:
Igual creo que mega es mas popular

Neoz

Curioso
Desde
6 Jul 2014
Si quieres un consejo de un uploader, para que tu pagina tenga exito te recomiendo que subas en 1 server FREE como mega, si quieres lo puedes bloquear para que compartan para ver los links. Una pagina sin servidores gratuitos no crece. Te lo digo por experiencia.
Saludos y suerte en el proyecto

Edito: Vi que tenes 1fichier :encouragement:
Igual creo que mega es mas popular

si eso lo se yo tambien soy unploader con mucha experiencia no usare servers para ganar dinero de lhost solo la publicidad sera el medio para el dinero, interesante tendre encuenta el bloqueo para mega vere como organizarlo gracias buena idea

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
:eek::eek::eek::eek::eek: Muchas felicidades, la verdad me sorprendió... Tienes un diseño muy bonito, ahora lo único que te falta es constancia al subir contenido. Y tener la misma calidad que tienes al principio, las redes sociales te van a ayudar mucho a esta temática por que google no estará tanto de tu lado. Mucha suerte :encouragement:

jhoan2549

Delta
Desde
1 Ene 2014
El diseño pone :congrats:

Falta links pero estoy seguro que lo llenaras con el tiempo,

Última edición:

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
el diseño esta bueno pero se vuelve confuso por muchas cosas que tiene en los comentarios para arriba. Saludos