¿Mi Warez en desarrollo casi en un 90% terminado, 1 mes y medio trabajo?

• Autor Autor Neoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño pone :congrats:

Falta links pero estoy seguro que lo llenaras con el tiempo,
que links faltan?
el diseño esta bueno pero se vuelve confuso por muchas cosas que tiene en los comentarios para arriba. Saludos

no tiene mucho solo esta categoria y etiqueta asignadas y relacionados gracias

😱😱😱😱😱 Muchas felicidades, la verdad me sorprendió... Tienes un diseño muy bonito, ahora lo único que te falta es constancia al subir contenido. Y tener la misma calidad que tienes al principio, las redes sociales te van a ayudar mucho a esta temática por que google no estará tanto de tu lado. Mucha suerte :encouragement:

que bueno gracias que le agraden mi trabajo realizado, y si el contenido sera de mucha calidad

Muy bueno, me gustó el redirector de enlaces :encouragement:

el trabajo es notable mente increhible, por experiencia propia con lo que empiezas duro al principio mas adelante se ve el fruto de tu trabajo

Muy buen diseño, te da la sensación de querer regresar, los colores son muy buenos, y la imagen de fondo resalta muy bien, sin dejar de ser eso, una imagen de fondo

aun que le falta contenido
si necesitas un uploader mandame mp
saludos :encouragement:

Muy buen diseño, te da la sensación de querer regresar, los colores son muy buenos, y la imagen de fondo resalta muy bien, sin dejar de ser eso, una imagen de fondo

aun que le falta contenido
si necesitas un uploader mandame mp
saludos :encouragement:

gracias que bueno q te de esa sension esta es la mayor web warez que ago espero me valla muy bien gracias por lo de uploader pero los posts van a llevar full seo eso es aparte de uploader jeje

Me gusta bastante el diseño, sigue así! :encouragement:

Atrás