Mi Web: Acortador de Link (1000 Visitas = 5$)

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy les quiero presentar este proyecto de un acortador de Links, desearia saber que lo probraran y me dijieran que tal la publicidad si es muy molesta o esta bien, pienso pagar al pie de la letra, ademas que por cada mil visitas son 5$ con trafico de Latino America.

CLICK: PAGINA WEB

Super molesta la publicidad, cuando esperas que inicie los 10 segundos te manda aca

5$ por trafico latino va muy mal, eso es mucho. No tardará en volverse scam.

Quieres decir @JavaLogs no pagara a sus usuarios?
No quise decir que el usuario no pagaría, el problema es que todos sabemos que ese rate de 5$ x 1000 para latino america es muy alto.
Tal vez al principio pueda pagar pero después estará difícil y al final se volverá scam. Lo más recomendable es que el rate esté entre 1$ o 1.5$ x 1000 en latino america y ciertos países donde el rate es bajo.

Muy intrusiva esa publicidad.

Si quieres competir con otros acortadores ponle de 2.5 a 3 USD x 1000

Excelente a probarlo😎

Ya esta un poco mejorada la publicidad, no pienso bajarla mas, hay acortadores que son muy usados y estan repletos de publicidad, la intención es que los usuarios tambien pudan ganar dinero.

Ya esta un poco mejorada la publicidad, no pienso bajarla mas, hay acortadores que son muy usados y estan repletos de publicidad, la intención es que los usuarios tambien pudan ganar dinero.
Pues de ser así, siempre estate pendiente de todas las estadísticas y todo lo que puedes llegar a pagar y ahí vez si es conveniente subirlo o bajarlo más.

Entre 1$ o 1.5$ para que dures mucho tiempo.
1.5$ es el mínimo, si ofrecen por debajo nadie lo usara. Solo los acortadores viejos que se han ganado una reputación en la comunidad siguen en pie con sus tarifas de pago bajos.

5 USD es mucho, si no recuperas la ganancia con la publicidad dentro de poco terminaras pagando de tu dinero a los editores y despues como SCAM. Mejor primero testea cuanto generas con la publicidad y después establece cuánto debes compartir con los usuarios y cuanto te va quedar a ti.

Creo que no hiciste las cuentas antes de ofrecer $5/1k LAT 😄

A esa web le falta. Se ve aún recién salida del template que compraste, hay muchas cosas que están en inglés y otras en Español.

Se ve muy falto de seriedad con dos idiomas mezclados, decide si va a estar en español o en inglés.

Yo te recomiendo que busques que la web se muestre en español para américa latina y españa y en inglés para el resto del mundo, eso te abrirá mucho más el mercado y al final lograrás lo que buscas con ese acortador, ganar dinero.

A esa web le falta. Se ve aún recién salida del template que compraste, hay muchas cosas que están en inglés y otras en Español.

Se ve muy falto de seriedad con dos idiomas mezclados, decide si va a estar en español o en inglés.

Yo te recomiendo que busques que la web se muestre en español para américa latina y españa y en inglés para el resto del mundo, eso te abrirá mucho más el mercado y al final lograrás lo que buscas con ese acortador, ganar dinero.
Si ya estoy trabajando en eso, mas tarde cuando termine de traducir al español lo cambio para que se adapte segun la region.

Hola no se si sea un error, pero pagas menos por tráfico usa y canadá, que por el resto del mundo :v ?
1587318668441.webp

La publicidad se ve acorde a otros acortadores, con respecto al pago creo que mas cercano al punto optimo podría ser en 3$ pero solo solo te lo permitirá saber si hace una proyección de costos ingresos para ver que el proyecto sea autosustentable en el tiempo