Mi web bajo ataque, y tengo el sospecho y es del foro.

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, he visto ese problema en una de mis web, pero nadie ha sabido explicarme el porque.

Podrías explicar un poco mas si no te importa. Como lo hiciste?

Si tuviste que eliminar el wp-rocket y cambiarlo por el (LiteSpeed Cache) o solo desactivas el wp-rocket, limpias con el (LiteSpeed Cache) y luego activas de nuevo el wp-rocket.

Gracias.

Ve a a la carpeta raiz de tu sitio entra en "wp-admin" abre para editar el archivo "admin-ajax.php"
agrega el siguiente codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
        add_action( 'init', 'stop_heartbeat', 1 );
function stop_heartbeat() {
 wp_deregister_script('heartbeat');
}

Y luego revisa si tu web funciona bien

Ve a a la carpeta raiz de tu sitio entra en "wp-admin" abre para editar el archivo "admin-ajax.php"
agrega el siguiente codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
        add_action( 'init', 'stop_heartbeat', 1 );
function stop_heartbeat() {
wp_deregister_script('heartbeat');
}

Y luego revisa si tu web funciona bien
Lo probare. Gracias.

Muy interesante, he visto ese problema en una de mis web, pero nadie ha sabido explicarme el porque.

Podrías explicar un poco mas si no te importa. Como lo hiciste?

Si tuviste que eliminar el wp-rocket y cambiarlo por el (LiteSpeed Cache) o solo desactivas el wp-rocket, limpias con el (LiteSpeed Cache) y luego activas de nuevo el wp-rocket.

Gracias.

Lo instalé LiteSpeed Cache, lo desactivo wp-rocket, luego limpiar LSC, revisar cpanel para ver si ha bajado el porcentaje, volver a activar wp-rocket, desde el dia que me trajó el problema hasta ahora anda sin problemas, debes limpiar todos los días, si no me va a fallar de nuevo, me paso 2 veces, el soporte de banahosting me recomienda limpiar todos los días.

Yo habia instalado autoptimize, no me gusto, prefiero wp-rocket + LSC, no hay conflicto entre 2 plugins.

Lo instalé LiteSpeed Cache, lo desactivo wp-rocket, luego limpiar LSC, revisar cpanel para ver si ha bajado el porcentaje, volver a activar wp-rocket, desde el dia que me trajó el problema hasta ahora anda sin problemas, debes limpiar todos los días, si no me va a fallar de nuevo, me paso 2 veces, el soporte de banahosting me recomienda limpiar todos los días.

Yo habia instalado autoptimize, no me gusto, prefiero wp-rocket + LSC, no hay conflicto entre 2 plugins.
Vaya, pues muchas gracias, lo voy a probar.

El autoptimize lo tenia y también lo elimine no me resolvía ningún problema.

Un trabajo adicional hacer eso todos los días. Pero bueno, si funciona. Gracias.👍

Atrás