Server Load 21.36 (8 cpus) ROJO permanente no baja de 20.00 creo que el 100% de uso de CPU es 10.00 entonces yo estoy sobre los 200%
8.00 sería un 100% de todos tus nucleos, tu % de uso es como un 260-270% (la regla general obviando muchas variables, es 1:1 entre Server Load y Nucleos/cpus, aun que hay muchos casos en que esta regla no aplica, es una buena guia basica para la mayoria de casos).
Haz revisado los procesos que más te consumen CPU?, hay que partir por la base. utilizando el comando TOP, podrías ver si es MySQL o PHP el que usa la mayor parte del CPU.
También algo super importante es el i/o wait, que suele ser un Bottleneck en servidores HDD, sin importar el CPU o la Ram, si son discos Lentos, todo va a andar lento, (Alguien podría decir, pero si anda lento, listo, anda lento, pero no ocasiona carga alta, error. Si las conexiones son lentas, los procesos entrantes duran segundos siendo procesados, las querys mysql también las lecturas de directorios por la cantidad de archivos, todo influye y aumenta el uso de CPU, por que se congestiona).
Podrías colocar algun pantallazo de TOP, en que OS está el VPS, si lo tienes con algun panel de control, si es puro Apache, o ngix/varnish/litespeed/otro.
Saludos :encouragement: