Mi web de comidas saludables

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola foreros, me gustaría que le echaran un vistazo a mi web con el fin de mejorarla lo más que pueda, la web es Comidas Sanas

Muchas gracias.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

El diseño me gusta bastante aunque la página me tarda un poco en cargar pero creo que es mi internet. Solo encontré algunas fallas ortográficas ("valla" en lugar de "vaya").

El diseño me gusta bastante aunque la página me tarda un poco en cargar pero creo que es mi internet. Solo encontré algunas fallas ortográficas ("valla" en lugar de "vaya").
¿Me puedes indicar donde por favor? Algunos artículos son comprados entonces no me fijé.

Esta bien la página, aunque el lateral del sidebar lo veo muy vacío!! Pero esta bien. A mi me carga normal que otra página!Así que imagino que tiene una carga normal.

Y sobre las faltas, si es verdad pone valla en vez de vaya jeje. Si necesitas un redactor, aquí estoy!!

Muy bien elegidas las imágenes.

Pero te recomiendo que tengas una forma de recolectar email para tener una lista de clientes.

Espero que tengas mucha suerte con el blog!:encouragement:

buen diseño! mejoraría la ortografía... he leído sólo una receta y tenía varias faltas...

buen diseño! mejoraría la ortografía... he leído sólo una receta y tenía varias faltas...
Muchas gracias, me puse a revisar algunas entradas y corregí ciertas cosas 🙂

El logo de la pagina esta muy pequeño 🙂

He añadido otra entrada, un formulario de contacto, la opción de compartir en las entradas, suscripción al blog y algunas cosillas más, me gustaría modificar el html para traducir ciertas cosas que trae el tema, como el continúe reading, by comidassanas Ok feb 19, 2016 un consejos, queda muy spanglish, al presionar f12 puedo ver el código y modificarlo pero los cambios no quedan obviamente, ¿alguien sabe como modificar el html?
El logo de la pagina esta muy pequeño 🙂
No se como solucionar eso, la imagen es de 2027x540 y varia según la resolución de la pantalla

Me alegro que le hayas agregado el formulario para que se suscriban.

Mucha suerte se ve muy bien

Ya envíe solicitud a google 🙂

He añadido más cosas 🙂
Acepto criticas, consejos, fuentes de trafico, mejor lugar para poner los anuncios xD

Voy a comenzar a subir recetas por artículo, así queden de 100 palabras, entonces quisiera que cuando se presione recetas en el menú en lugar de aparecer las entradas como aparecen aparezcan en cuadros más pequeños, ¿Se puede?

Está buena la página, la diversidad de las recetas es llamativa, pero mejoraría un poco la redacción de los contenidos, para que se haga más fluido y sencillo de leer.

Está buena la página, la diversidad de las recetas es llamativa, pero mejoraría un poco la redacción de los contenidos, para que se haga más fluido y sencillo de leer.
¿Todos están mal? 🙁

La verdad es que con todos los cambios que hemos hecho en la alimentación desde antes de Navidades me dan ganas de hacer algo de este estilo (pero no enfocado a recetas, tranquilo que no te haré competencia, jajajaaja).

Espero que te vaya bien con el blog [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION]

La plantilla está muy agradable, muy relajada, por cierto ¿es de pago?

La verdad es que con todos los cambios que hemos hecho en la alimentación desde antes de Navidades me dan ganas de hacer algo de este estilo (pero no enfocado a recetas, tranquilo que no te haré competencia, jajajaaja).

Espero que te vaya bien con el blog [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION]

La plantilla está muy agradable, muy relajada, por cierto ¿es de pago?
Es gratis, y eres libre de hacerme competencia XD

Por cierto, en celulares los speed test me marcan 61/100, en pc 84/100, no se como mejorar lo de celular 😕

Es gratis, y eres libre de hacerme competencia XD

Por cierto, en celulares los speed test me marcan 61/100, en pc 84/100, no se como mejorar lo de celular 😕

Podría ser con AMP pero está muy en pañales ese sistema, aunque Google ya lo acepta, pero lo estuve probando y al menos en mi sitio ni rastro de los anuncios... lo descarté por ahora.

Atrás