Mi web de comidas saludables

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La web ha evolucionado un poco, he quitado la animación de carga porque hacía que cargara más lento, he añadido una barra lateral de botones sociales y le he puesto unos cuantos widgets más a la derecha 🙂

Muy buenas, empezamos por lo bueno, me gusta los colores, muy suave y clarito, eso se agradece.
Contenido bueno, bien estructurado, etc....
Lo que no me ha gustado y yo corregiría ya mismo.
Los bloques adsense!
En la versión escritorio el segundo banner se monta un poco con el texto de "seguir leyendo" nada grave, pero en la versión movil quedan descuadrados totalmente, la web es responsive pero los banners no y eso queda fatal.
Los articulos son muy cortos, yo le metería un video o algo, o los haría algo más extensos, pero eso no lo veo tampoco mal, al final una receta es una receta.
Sobre adsense echa una ojeada aquí:
Los Mejores Plugin De Adsense Para Wordpress | B30
un saludo.

Gracias a todos.

Me pregunto si será bueno meter recetas de todo tipo y no limitarme solo a lo saludable, como hacer una sección de postres y comida grasosa :drunk:

¿Me podrían decir como la ven actualmente? Recibo unas 40 visitas diarias aunque ya se que no publico lo suficiente, quisiera poner como un slíder en el home con los post más vistos en lugar del widget y redactar artículos virales de comida/alimentación

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

la parte de consejos ?
funciona ?

tiene un error bro me sale de tu blog, estam bonito tu blog bro me agrda esta ordenadito.

Muchas gracias, me puse a revisar algunas entradas y corregí ciertas cosas 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

esto arriba:

Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/18/d608692506/htdocs/clickandbuilds/Comidassanas/wp-includes/wp-db.php on line 3021

Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/18/d608692506/htdocs/clickandbuilds/Comidassanas/wp-includes/wp-db.php on line 3021

esto arriba:

Que raro, yo no lo veo ni en otros navegadores.

Para modificar el tamaño del logo tienes que hacerlo en CSS. Puedes hacerlo en el panel de Admin de Wordpress, en la parte de Apariencia > Editor, al costado buscas style.css. Dentro está el código, busca con CTRL+F ".navbar-header .logo" ese es el estilo del logo, puedes jugar un poco con eso. Cambiarle el height para darle altura al contenedor del logo y asi lograr que sea mas grande. Si no tienes idea de css, te recomiendo mucho buscar en youtube cursos de html y css, te van a ayudar muchisimo, asi es como aprendi yo, en unas dos semanas ya estaba editando código y haciendo modificaciones personales.

tengo curiosidad, que tema utilizas? (esque lo encuentro muy bueno)

lo estaba mirando y me dio hambre :fatigue:
Acoger

El logo de la pagina se ve muy pequeño, 🙂 e gusta el theme.

Quité el jetpack que ralentizaba la web pero siguen cargando lentos los anuncios y algunos widgets/secciones

Hola, perdón si molesto pero quisiera saber como colocar el anuncio de la imagen en la ubicación del cuadro amarillo sin plugins y de paso como hacer que no descuadre la pantalla en dispositivos móviles, gracias.

15qdyxv.jpg

Edito: pude ponerlo así
1bada9f712c13d66b1fab84f3b22e0eb.jpg

Y he visto otra ubicación que me llama la atención
9f168189eb8cb0869c7786aaf289353f.jpg

Este ultimo se adapta al tamaño de pantalla cuando entro desde un móvil

- - - Actualizado - - -

Olviden el post de arriba, ya lo hice investigando 🙂
mhwnqa.jpg

Siento que voy avanzando mucho, ya tengo contenido asegurado a diario y unas 90 visitas diarias, tengo que seguir aprendiendo, cualquier consejo/critica que me puedan dar será bienvenido

Última edición:
Atrás