Mi web de comidas saludables

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente me gusto sigue asi, y esas papas colombianas se llama PAPA CRIOLLA, y nada segui asi usa feedburner para que las personas se suscriban a tu blog y cada vez que hagas una entrada les legue a su correo electronico y tengas mas visitas saludos :encouragement: :encouragement:

Excelente me gusto sigue asi, y esas papas colombianas se llama PAPA CRIOLLA, y nada segui asi usa feedburner para que las personas se suscriban a tu blog y cada vez que hagas una entrada les legue a su correo electronico y tengas mas visitas saludos :encouragement: :encouragement:

Muchas gracias por los ánimos 🙂

Lástima que tengo pocas visitas (unas 45 diarias) y ninguno da click xD

Listo el feedburner 🙂

Me gusto mucho buen contenido sigue así!🙂

Buenos días {hora peninsular}

Desconozco la calidad del contenido, ya que no lo he leído pero en lo técnico falla bastante, paso a redactar los puntos que considero de gran importancia a la hora de llevar adelante un proyecto:

- Siendo que el logo es tan pequeño, no sé porque la medida real es tan grande, además pixelado un tema a destacar y más cuando hace más de 200 peticiones a la base de datos...

- Acceso al archivo readme

- URLs por defecto de WordPress

- Versiones fácilmente visibles en código

- No existe protección contra un ataque ddos

- No existe protección frente a ataques a través del error 404

Atrás