Mi web de Imagenes y desmotivaciones

• Autor Autor nfl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nfl1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno eh estado mejorando el diseño de la pagina desde la ultima vez me dijeron que cambiara el theme y como no he encontrado uno de mi agrado que no sea wordpress lo que he echo es dejar el mismo y hacer algunas modificaciones en HTML5 ya que el nuevo lenguaje combinado con el CSS3 es genial hay les dejo la web espero que si ven algun error me lo comenten o algo en lo que pueda mejorar

Enlace eliminado

Hola compañero, felicidades por tu sitio.
En lo personal no me gusta nada el sitio oscuro... me tardo en cargar un poco.
Falta corregir el titulo de la pagina, ya que te pone la direccion y eso no te ayuda con el SEO.
El chat me parece innecesario.
El icono de mozilla no se ve desde chrome.
No me gusta que me cambies el puntero del mouse xD

Es mi punto de vista jejeje. Saludos y suerte!

Gracias anggar85 por tu comentario pero estoy buscando con ella un estylo propio ya que todo lo que hay en la red son wordpress ese theme era un theme phpnuke de extrato yo le eh echo grandes modificaciones y hasta ahora he uno de los mejores que he visto que no sea wordpress el nombre en el titulo consiste tendre que mejorar eso, el puntelo lo cambie porque aunque no te guste porque eres diseñador a los user que no saben de paginas y diseños les facina, y el chat es para que las personas de las paginas puedan interactual! sabes una cosa tienes que pensar cuando entras a una web como un user sin experiencia de diseño ya que nosotros vemos muchas cosas malas porque tenemos mas conocimientos de lo normal! de todos modos gracias por tu comment. :encouragement:

Que tal,tengo una opinión bastante parecida a la del compañero, cambio de puntero no me gusta, el contenido es divertido y el color oscuro no le favorece, creo debería ser mas claro, incluso un poco colorido. Parece un theme tecnológico cuando de lo que se habla es totalmente diferente. Espero te ayude algo a mejorar la web.

De hecho, al entrar sentí que estaba en un sitio de hacking.. jaja.. XD

El diseño esta chulo... pero me gusta mas diseños claros, este tipo de diseños me recuerda a paginas de crack jejeje

Hola nfl1!

Para mi gusto con un diseño claro, ganaria mucho mas la pagina, pero de todas formas esta muy bien, felicidades! 😉

Saludos!

Saben una cosa Gracias a todos por sus comentarios, pero la pagina oscura no les agrada a muchos porque no es famosa aun veran un ejemplo desmotivaciones . es es mas oscura que la mia y tiene menos diseño que la mia y a mucha gente le facina porque ? claro es famosa online existen hasta 5 u 8 mil personas! XD

Atrás