Mi web de LetrasMP3

• Autor Autor tresvideos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó, pero porque no le pones adsense?

Me gusta, está linda y completa, cuando entro me da la sensación de que no le falta nada. Tampoco le cargaría más información salvo algún menú adicional arriba si fuese necesario, Pero imágenes no, para que no quede tan cargada y se encuentren las cosas.
Has hecho un buen trabajo, felicitaciones!.

Me gustó, pero porque no le pones adsense?

No creo que pueda poner adsense, al menos eso fue lo que me desalentó a hacer mi web de letras. En mi caso iba a ser de letras comunes, sin traducir, pero la letra de una canción tiene copyright, es casi como poner el mp3. Al menos eso supe leyendo en internet.

Saludos. :encouragement:

una pregunta, le puse unas keywords, pero e visto que no se han posicionado, He mirado con google free monitor y no aparezco en nninguna pagina de google. Me podriais ayudaR?

Me gusta, está linda y completa, cuando entro me da la sensación de que no le falta nada. Tampoco le cargaría más información salvo algún menú adicional arriba si fuese necesario, Pero imágenes no, para que no quede tan cargada y se encuentren las cosas.
Has hecho un buen trabajo, felicitaciones!.

No creo que pueda poner adsense, al menos eso fue lo que me desalentó a hacer mi web de letras. En mi caso iba a ser de letras comunes, sin traducir, pero la letra de una canción tiene copyright, es casi como poner el mp3. Al menos eso supe leyendo en internet.

Saludos. :encouragement:

y como es que musica.com, quedeletras.com, y otras que vi en la primera página al buscar en google tienen adsense.

Claro! Toda la razon, si q le podes poner adsense.

y como es que musica.com, quedeletras.com, y otras que vi en la primera página al buscar en google tienen adsense.

Claro! Toda la razon, si q le podes poner adsense.

Si, que lo tengan no significa que deban.
Hace poco nació una web en internet, con letras y salió en varios medios por ser legal ya que había hecho acuerdos con empresas discográficas, las más grandes. No recuerdo la web ahora.

Todos podemos ponerlos, incluso videos y fotos que no son nuestras, las letras están cubiertas por copyright eso no se duda. Yo preferí no tener problemas a pesar de tener muchísimas ganas de hacer una web de ese tipo.

Adsense indica en sus normas que no se puede usar en webs que contengan material con copyright y no tengamos el derecho a explotación sobre ese material.

Dejo algunas webs que me desalentaron en su momento a seguir, una es de los mismo foros de adsense y está muy claro.

https://productforums.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/adsense-es/_sC9ENnSM00

AdSense para web de letras de canciones - Foros del Web

Claro que se puede intentar, a lo sumo y como peor de todo suspenderán la cuenta de adsense supongo.

Ahora que lo pienso bien, es verdad, no se debe. Años llevan en funcionamiento las otras webs con adsense de similar funcionamiento...

Una cosa más, como haces para colocar las letras? tenes alguien que tipee o las vas sacando de otras webs???