Mi web de películas con Toroplay

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias forobeta! Gracias a ustedes no me aburro ante la falta de luzzz! Los quiero

Screenshot_296.webp

Es ese?

Con gusto! En cuanto vuelva la luz me pongo en campaña! (Casi 36 hs sin luz, en cualquier momento se me muere el celular)
Al menos tienes un excelente celular capaz de resistir 36hrs sin carga 😂😂

Al menos tienes un excelente celular capaz de resistir 36hrs sin carga 😂😂
Nooo, ayer a la noche mi marido lo cargó en su moto jjajajaaj. Desde hoy a las 7 de la mañana que estoy dele y dele escribir y aun me queda el 44%.

Se ve bien, agradablemente similar a otros sitios que he visto, pero con tonos distintivos.

Saludos, muy linda... No vendes el theme as personalizado para yo hacerle unos toques al gusto mio? La verda que el theme nunca me gusto por que esteticamente no lo veia bueno pero a ti te quedo de lujo.

se ve bien el site..faltaría más SEO y movies...que plan de hostproton pagas? porque veo que para warez arrancan de los 33 en adelante..no estarías perdiendo dinero si el site no te retorna eso al mes? 🤔 o experimentas para ver si te resulta en un cierto tiempo nada más..

Saludos, muy linda... No vendes el theme as personalizado para yo hacerle unos toques al gusto mio? La verda que el theme nunca me gusto por que esteticamente no lo veia bueno pero a ti te quedo de lujo.
Gracias por tu opinión! 😉Te recomiendo que te instales el plugin yellow pencil que sirve para que modifiques el codigo css del sitio en vivo. Yo lo modifique con ese plugin y está genial!

se ve bien el site..faltaría más SEO y movies...que plan de hostproton pagas? porque veo que para warez arrancan de los 33 en adelante..no estarías perdiendo dinero si el site no te retorna eso al mes? 🤔 o experimentas para ver si te resulta en un cierto tiempo nada más..
Hola! Gracias por tu opinion! Tengo otro sitio de películas y series pero necesito hacerle muchos retoques porque me la han hackeado y no puedo instalar algunos plugins como por ejemplo el yellow pencil. En ese entraban hasta 1000 personas por dia (teniendo 3 meses de vida), pero debido a los ataques que tuve y la tardanza para resolverlo (soy muy novata, bahh digamos que una dummy), las visitas se redujeron a 300 o 500 por día. A lo que quiero llegar es que uso hosting compartido por ahora ya que aún me sobra espacio. Uso el star warez y anda de maravillas y super rápido! Experimenté con underground services y con webcare 360 y te puedo asegurar que no hay comparacion. El servicio de host proton es rapidisimo. Eso sí, cero empatía con el cliente. Pero mientras me sirva...ja. se me hizo muy largo todo esto. Y con respecto a los sitios web, estoy experimentando. 🤷‍♀️👻

Última edición:
Se ve bien, agradablemente similar a otros sitios que he visto, pero con tonos distintivos.
Hola! Gracias por tu opinion! Intente jugar un poco con los colores para que el sitio se distinga de otros.

Gracias por tu opinión! 😉Te recomiendo que te instales el plugin yellow pencil que sirve para que modifiques el codigo css del sitio en vivo. Yo lo modifique con ese plugin y está genial!
Mil gracias esta increible el plugin...

Atrás