Mi Web de Salud / vale?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigos pues bueno quiero ver si mi primer articulo que añadí al blog esta bien ? o que necesito para poder ganar visitas
mi primer articulo fue el asma (lo saque de una recopilación de mis clases)
MEDICINA EN GENERAL

Hola, Pesso

Foreros con más experiencia que yo te dirán que una de las coniciones básicas para tener visitas es poner abundante contenido de calidad y original. Creo además que los sitios sobre medicina son abundantes

A primera vista veo letra muy pequeñita, es mejor un poco más grande, como tienes la otra. Después veo que la estructura de las etiquetas h1 etc..las tienes al reves. Comienza la h3, después va la h2 y debería de comenzar primero la h1 del título del post y despues las h2, h3.

Tampoco soy experta, ni mucho menos y menos si cabe en blogger pero a primera vista puedes empezar por corregir eso.

No me gusta para nada, yo cambiaría todo el diseño porque esta horrible.

El articulo es de suma calidad, pero cambia el diseno de la topografia. Saludos

Unifica el tipo de letra y hazlo un poco más grande.
Mejorar la lectura al visitante hace que se quede más tiempo, siempre y cuando el contenido sea bueno.

alguien me puede enseñar porfavor por chat o skype .

Creo que tu artículo está bien ordenado y detallado. Si le cambiaría el tamaño de letra y no pondría los subtítulos resaltando tanto. Buen comienzo! Yo también estoy arrancando. Saludos!

primero busca una plantilla que te guste aca Blogger Templates

segundo: te recomiendo practicar y aprender un poco como es esto... no escribas articulos que te cuesten porque te lo van a robar, y el tuyo ni va aparecer en google.

Última edición:
Atrás