Mi web de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le falta MUCHOOOOO contenido.... hablas solo de los continentes practicamente, no hay nada llamativo, sin embargo, el diseño esta bien, tiene buen aspecto.

Le faltan mucho elementos como el de Copyright, About Us, Privacidad.

Conrespecto a lo que concierne a continentes, abarcas una categoria muy grande para hablar de turismo. Deberias abarcar pais por pais, y poner imagenes mas llamativas, zonas excentricas o turisticas del pais, ademas puedes hacer una reseña de la historia y creacion del paisaje natural en el cual te explayas, actividades de la zona y demas ...
Le falta pero con imaginacion se puede hacer mucho!

Le falta MUCHOOOOO contenido.... hablas solo de los continentes practicamente, no hay nada llamativo, sin embargo, el diseño esta bien, tiene buen aspecto.

Le faltan mucho elementos como el de Copyright, About Us, Privacidad.

que es eso de copyright y about us? saludos

las imagenes las que tiene las saque yo ya que no se mucho de imagenes. pero ya compre un pack de 50 y tengo 10 articulos mas de 500 palabras seran 60 articulos mas y las imagenes las compre optimizads ya mero termino de armarlas

copyright son copiados los contenidos :s

Amiga trata de refrescar un poco la pagina de inicio, ya que parece mas un sitio de consulta geográfica que de turismo, te recomendaría incluir imágenes de playas, rios o sitios hermosos de cada uno de esos continentes para llamar mas la atención.

Saludos y exitos.🙄

trata de agregar mas imagenes llamativos 🙂 ya que tu sitio web trata de turismo :encouragement: saludos

Añade mas contenido y siento que deberias arreglar el diseño del theme, por lo demas se ve bien.

Arregla el titulo de la página sale https:// creo que es esencial para el buscador y tiene mucha publicidad :/

Arregla el titulo de la página sale https:// creo que es esencial para el buscador y tiene mucha publicidad :/

como que arreglue el titulo? a que te refiereres? al hhtps:// asi deberia ir que no?
y publicidad cual? no le he puesto publicidad aun

en cuanto al conteido. mañana le empezare agregare 70 articulos redes sociales etc... ya que no he podido trabajar por que mi pc se me infecto pero ya mañana empezare a terminar los detalles :encouragement:

gracias por sus criticas

como que arreglue el titulo? a que te refiereres? al hhtps:// asi deberia ir que no?
y publicidad cual? no le he puesto publicidad aun

en cuanto al conteido. mañana le empezare agregare 70 articulos redes sociales etc... ya que no he podido trabajar por que mi pc se me infecto pero ya mañana empezare a terminar los detalles :encouragement:

gracias por sus criticas

Perdón este comentario era en otro post, mil disculpas.

Mi comentario era que tienes un poco de problemas con los coloresy los gráficos (planetas).
Te recomendaria poner foto de los pobladores o paisajes eso atrae más que un globo terraqueo.
La idea del globo terraqueo la puedes usar, si es que pones el globo terraqueo en 3d y se mueva cuando pases el cursos y así llegan al país que desean.
Te recomiendo que el fondo se cambie por país o continente 😀, creo que el fondo que esta ahorita como que no va.

Consejos de un diseñador publicitario y marketero, quizá algunos te parezcan innecesarios pero eso es lo que mi ojo de diseñar ve u-u

Perdón este comentario era en otro post, mil disculpas.

Mi comentario era que tienes un poco de problemas con los coloresy los gráficos (planetas).
Te recomendaria poner foto de los pobladores o paisajes eso atrae más que un globo terraqueo.
La idea del globo terraqueo la puedes usar, si es que pones el globo terraqueo en 3d y se mueva cuando pases el cursos y así llegan al país que desean.
Te recomiendo que el fondo se cambie por país o continente 😀, creo que el fondo que esta ahorita como que no va.

Consejos de un diseñador publicitario y marketero, quizá algunos te parezcan innecesarios pero eso es lo que mi ojo de diseñar ve u-u

lo del fondo que se cambie por pais o contienente como es eso? osea si entra a la seccion de america en el fondo se vea el contienten america? otra duda es: eso del planeta en 3d sera un poco dificil no😕

Necesitas mas contenido, ademas, has escrito sobre continentes no mas de 400 palabras, creo que deberías hacer entradas de 20 mil para describir un territorio así de grande y de seguro que me quedo corto.

Pero ojo, así es como se empieza, dale caña.

coloca imágenes de las culturas de cada país para atraer gente

Atrás