Mi web de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, despues de un mes duro de trabajo. aqui les dejo mi web de turismo quiero saber sus opiniones. que me falta. que le quito, que le cambio etc....
Inicio - Planeta Turistico

de las opciones de abajo donde salen los 5 contientes, cual se le hace que queda mejor el de africa, europa, americ, ocenia ?
que mas cambios necesita para mejorar? saludos :encouragement:
lo de las redes sociales que opinan esta mal puesto? 😕 o necesito hacer un cmbio sobre eso?
lo de themeisle de 728x90 es donde iria adsense ? o debo poner algo ahi es una duda que tengo e igual el baner de la derecha
saludos :encouragement:

esta lindo el theme! de donde lo sacaste? es pago? felicitaciones por tu blog 🙂

wow me gusta el theme se ve bonito ese diseño

Esta padre tu web , me gusta el diseño (ya descargue el theme) .

Creo que te falta el favicon y el logo en el footer (creo) pero en general esta excelente :encouragement:

Muy lindo la verdad , Muchos éxitos en lo que desarolles ! 🙂

Me gusto el tema, los colores combinan mucho y no molesta la vista, suerte con ella!

- - - Actualizado - - -

esta lindo el theme! de donde lo sacaste? es pago? felicitaciones por tu blog 🙂

Es gratis el theme se llama IsleMag , lo puedes descargar en ThemeIsle

gracias por sus comentarios. lo de las redes sociales como lo ven? y lo de compartir y esas cosas debo hacer cambios? que detalles le ven?

metele contenido de colombia 🙂 hay lugares muy hermosos que se deben conocer en el mundo entero.
me gusta la estructura los colores si deben ser mas neutrales.

saludos

Excelente presentación y muy buen diseño, felicitaciones y éxitos.:encouragement:

Hola La web es bonita, pero personalmente yo odio los sliders. Aparte de que te ralentizan la web el % de los clicks es muy bajo sobre estos elementos.

El logo no va acorde con la web, si no te ofendes lo veo un poco anticuado con respecto al diseño de la misma.

Suerte

gracias por todo los comentarios. procedere hacer unas modificaciones que opinan

1- el logo ya lo cambiarare para la siguiente semana :encouragement: como que estilo recomiendan?
2- cambiare el diseño de las categorias de abajo dejandolo como el de africa que se vea asi de ese estilo que opinan?
3- el fondo que color recomeindan poner?

Atrás