Mi web de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos compañeros. les dejo mi web de turismo que despues de mucho trabajo por fin creo que ya esta casi terminado
Planeta Turistico

que opinan de mi sitio? que me falta?que cambio le hago?

pd: el logo lo cambiare despues. ahrita me quede sin $ para cambiarlo.

Hola, bueno, visité tu página y dejame decirte que falta variedad en el contenido, lo siento pero esos títulos no se me hicieron para nada llamativos, debes cambiar el logo rápido, ¿Comentarios? ¿Botones sociales? ¿Es completamente responsive? Tuvo problemas con el .ico, no cargó, la página tarda demasiado en cargar, es muy pesada, debes optimizarla... Entre otras cosas, esos fueron algunos de los detalles que encontré, y pon más diversidad en el contenido, cuando se viaja no sólo se conoce el lugar, también lsd personas del lugar, su cultura, gastronomía, apenas estás raspando un poco de todo lo que debería haber.

Hola, bueno, visité tu página y dejame decirte que falta variedad en el contenido, lo siento pero esos títulos no se me hicieron para nada llamativos, debes cambiar el logo rápido, ¿Comentarios? ¿Botones sociales? ¿Es completamente responsive? Tuvo problemas con el .ico, no cargó, la página tarda demasiado en cargar, es muy pesada, debes optimizarla... Entre otras cosas, esos fueron algunos de los detalles que encontré, y pon más diversidad en el contenido, cuando se viaja no sólo se conoce el lugar, también lsd personas del lugar, su cultura, gastronomía, apenas estás raspando un poco de todo lo que debería haber.

que es el ico disculpe? la optimize hace 2 semanas 😕 se puede optimizar mas?
si el contendio es de relleno ya que esos es para que no estuviera vacio la pagina. estoy por comprar articulos de 1000 palabras
comentarios botones sociales si tiene de facebook y comentario por facebook

gracias por su opinion, me ayuda para mejorr mi web

hola, me gusta tu web, yo cambiaria el logo , el theme me gusta, suerte

no pude entrar

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Atrás