Mi web de videojuegos

• Autor Autor miguelmsf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias de nuevo

pos la verdad como persona que trabaja en el mundo de la redacción de videojuegos te puedo decir que es muy buena idea, solo te recomiendo que tambien incluyas la calificacion de Game Trailers, es una pagina muy importante de videojuegos, de resto esta muy buena saludos y suerte

Lo tendré en cuenta, más adelante seguramente los incluya ;-)

Está de puta madre 😀

El diseño es agradable y los contenidos son buenos.

Éxitos!

Me gusta, pero 6 decimales me parecen mucho, seria mejor dejar 2 nada mas.

Última edición:
Me gusta, pero 6 decimales me parecen mucho, seria mejor dejar 2 nada mas.

Hola Anler24, yo pienso lo mismo que tu, por eso si te fijas en toda la web la media tiene sólo 2 decimales, la única sección que tiene 6 decimales es la de rankings y es para no crear confusión.

Te pongo un ejemplo real:

Con 6 decimales:
Puesto 14: Call of Duty Modern Warfare 2 (PS3) - Nota Media: 9,536364
Puesto 15: Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) - Nota Media: 9,535714

Si lo limitase a 2 decimales ambos tendrían la misma nota media, es decir, "9,54". Sin embargo al poner más decimales se ve claramente que el Call of Duty Modern Warfare 2 tiene mejor nota media. Por supuesto la diferencia es mínima, pero no quiero que la gente piense que se beneficia a algunos juegos o a algunas consolas sino que es porque realmente un juego tiene mejor calificación que otro aunque sea por milésimas.

esta muy bueno... y muy funcional. esta muy bien. suerte

Me agrado la idea, tu programaste el script? te basaste en algun cms?.
La interfaz me agrado como acomodaste las cosas, felicitaciones y exitos

Está bien porque es del estilo Metacritic pero con webs mas conocidas para nosotros como Vandal o Meristation, buena idea, aunque procura siempre tener los juegos mas actuales para que sea mas interesante .

Atrás