Mi web de videojuegos

• Autor Autor miguelmsf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelmsf

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os presento mi web:

NotaMedia.es

Se trata de una web de videojuegos que recopila los análisis de diferentes páginas web y hace una media.
Empezó el 20 de septiembre de este año (no me puedo creer que ya haya pasado un mes) y no me puedo quejar, estoy recibiendo bastantes visitas, estoy recibiendo mucho apoyo de diferentes webmasters y muchas webs me están pidiendo que las incluya (de hecho en mi opinión demasiadas, ya que no me da tiempo y lo peor es que el sábado de la semana que viene me voy a japón durante 15 días, asi que a ver si las tengo incluidas para entonces).

Y lo más importante de todo es que estoy aprendiendo mucho y disfrutando, así que genial.

Personalmente me ha gusto la idea, ojala sigas mejorando mas.

Suerte con el proyecto!

La verdad que muy bueno todo, la idea, el diseño, la programacion, el seo, todo 😉 Suerte que siga mejorando!

hola
me parece excelente proyecto. No se que mas podria recomendarte, veo bien el diseño.
simplemente buen sitio-
saludos

muy pero muy buena .. exitos 🙂

Cómo se nota que ForoBeta es grande, en tan poco tiempo ya hay varias respuestas.

Gracias por los comentarios.

La verdad que muy bueno todo, la idea, el diseño, la programacion, el seo, todo 😉 Suerte que siga mejorando!

Gracias, desde luego sienta muy bien leer tu opinión, jejeje.

Exitos en tu proyecto.

muy buena la web, me gusta la programación que tiene echa.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones tan positivas

Vamos, una versión española de Gamerankings. Muy buena idea.

Me gusta el diseño, se ve muy interesante tu web, suerte! 😀

Tiene muy buena pinta tu web, aunque no me acaba de convencer del todo el diseño...
Suerte con el proyecto ^^

Muy interesante tu web. Felicitaciones!!

Has programado un spider que recorre las webs para obtener los puntajes o lo haces todo a mano?

Un saludo!

Grande, muy buena la web! Excelente idea, felicidades por tu trabajo sos muy bueno!

Gracias por las felicitaciones

Muy interesante tu web. Felicitaciones!!

Has programado un spider que recorre las webs para obtener los puntajes o lo haces todo a mano?

Un saludo!
Exacto, hay que tener en cuenta que son unos 23.000 análisis los que hay en Nota Media

Tiene muy buena pinta tu web, aunque no me acaba de convencer del todo el diseño...
Suerte con el proyecto ^^
A mi tampoco me convence el diseño, a ver si para diciembre que tendré más tiempo lo arreglo un poco

pos la verdad como persona que trabaja en el mundo de la redacción de videojuegos te puedo decir que es muy buena idea, solo te recomiendo que tambien incluyas la calificacion de Game Trailers, es una pagina muy importante de videojuegos, de resto esta muy buena saludos y suerte

Última edición:
Te pasaste, vas directo a favoritos. Exitos!

Atrás