Mi web enfocada a videojuegos

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No conocía esta sección, así que voy a presentar la única web que tengo que la lancé en noviembre de 2016, después de ponerme a estudiar en septiembre de ese mismo año programación.

Inicialmente no era más que un comparador de precios que nada tenía que ver visualmente con lo que es ahora. En febrero del año pasado le añadí una sección de noticias y meses después, en verano un foro. TODO lo he hecho metiendo horas y con la idea de que fuese todo en uno, me explico, el foro no es descargado por ejemplo, porque quería que tuviese un diseño que concordase con el resto de la web. Es posiblemente la parte a la que más horas le he metido por desconocimiento y por falta de información en la web, prácticamente todo ha sido por ideas que me iban surgiendo y que han resultado. Se pueden personalizar los colores principales de la web una vez te hayas registrado, aunque lo cierto es que el foro no se usa apenas, pero también lo hice con la idea de aprender, sino me hubiese descargado uno directamente y a seguir funcionando.

Hay cosas que tengo que cambiar todavía, por ejemplo la página principal no usa las etiquetas de artículos, pero tengo tantas cosas que no paro y no me acabo de poner.

Podéis ver mi web aquí.

[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION]

Me ha encantado tu web, acá tienes a otro lector! 😛7:😛7:

Me agradó, éxitos! :encouragement:

Hola, tiene muy buena pinta.
Enhorabuena y a seguir trabajando duro :encouragement:

Sigue trabajando así porque está genial, se nota el trabajo. Si consigues redactar tus propias noticias ganarás en SEO bastante.

Buen sitio de noticias acerca de juegos por lanzarse.

Se ve bastante bien, de seguro habrá cosas por mejorar pero vas por excelente camino 😛8:

Éxitos con ella :encouragement:

Se ve mucho contenido y un diseño bastante agradable. Tengo una web también orientada sólo a videojuegos desde hace algo más de 1 año pero la sección de noticias no acaba de despegar, espero que tu hayas tenido más suerte.

Me agradó, éxitos! :encouragement:

Hola, tiene muy buena pinta.
Enhorabuena y a seguir trabajando duro :encouragement:

Buen sitio de noticias acerca de juegos por lanzarse.

Se ve bastante bien, de seguro habrá cosas por mejorar pero vas por excelente camino 😛8:

¡Muchas gracias a todos!

[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION]

Me ha encantado tu web, acá tienes a otro lector! 😛7:😛7:

¡Muchas gracias y bienvenido! 🙂

Sigue trabajando así porque está genial, se nota el trabajo. Si consigues redactar tus propias noticias ganarás en SEO bastante.

¡Muchas gracias! Los artículos los redacto yo, no hay nada de la web que no esté hecho por mi. El problema aparte del tiempo es la dificultad para contactar con algunas empresas. Si no tienes ciertos niveles de visitas pasan de ti, y no es lo mismo buscar información de primera mano que de otras webs. Intento que esté optimizado pero no tengo el tiempo necesario para hacerlo adecuadamente, y no es algo que controle demasiado. Es un campo muy controlado por algunas páginas que llevan años en el sector.

Éxitos con ella :encouragement:

Se ve mucho contenido y un diseño bastante agradable. Tengo una web también orientada sólo a videojuegos desde hace algo más de 1 año pero la sección de noticias no acaba de despegar, espero que tu hayas tenido más suerte.

Me gustaría decirte que sí, pero no es así. También me pasa que artículos que me llevan 20 minutos tienen más visitas que artículos que me llevan 2 horas. Tampoco invierto mucho tiempo en optimizar, de visitas orgánicas no parece nutrirse demasiado la web. Lo único que tengo especialmente optimizado es una sección de Deals With Gold, pero aún así está entre la última posición de la primera página o de las primeras de la segunda. Demasiada competencia diría yo. Hoy por hoy te dan más visitas artículos salseantes, cosa que me niego a hacer, que verdaderos artículos informativos.

Interesante web, éxitos.

Buen trabajo, se nota la dedicación y el entusiasmo puesto en ella. ¿Es solo una página de xbox? Perdona la pregunta es que le he dado un vistazo rápido 😉

Gracias por compartirnos tu sitio web.

Se ve muy profesional, se ve que tratas de cuidarla.

Me pareció que la estás monetizando con adsense ¿sí te genera buena rentabilidad?

Simple curiosidad.

Suerte con el proyecto.

Muy buena web!

Interesante web, éxitos.

¡Gracias!

Gracias por compartirnos tu sitio web.

Se ve muy profesional, se ve que tratas de cuidarla.

Me pareció que la estás monetizando con adsense ¿sí te genera buena rentabilidad?

Simple curiosidad.

Suerte con el proyecto.

Así es, estoy con Google Adsense, pero lo que genero es poco, aunque al menos en noviembre y diciembre conseguí cubrir los gastos de la página, principalmente por el hosting, que tiene que ser uno especial debido a la RAM que consume debido a que al no ser programador no lo he hecho de la mejor forma posible y usaba mucho PHP.

¡Muchas gracias!

Buen trabajo, se nota la dedicación y el entusiasmo puesto en ella. ¿Es solo una página de xbox? Perdona la pregunta es que le he dado un vistazo rápido 😉

Es sólo de Xbox, aunque me gustaría que más adelante lo fuese de todas las plataformas, pero no creo que eso llegue a pasar. Casi es mejor centrarme en la marca Xbox, de la que soy cliente aunque también tenga PS4. 🙂

Hola,

Felicidades por tu web, esta muy bien hecha. Te tengo una recomendación, no pongas que se necesiten registrar para poder comentar, hay muchos usuarios que por razones de flojera, de miedo de spam, no se registraran.. Esta bien que tengas el registro de usuario si estuvieses vendiendo juegos ya sea por afiliación y se necesiten registrar para agregarlos al carrito, pero con los comentarios no lo veo muy útil, es la unica recmendacion que te tengo, del resto me gusto mucho, éxito compañero!

Saludos

muy buenas tardes.

soy seguidor fiel de esa web. hay consulto todo lo q voy a comprar y me ha servido mucho. todos los dias. leo las noticias. los jeugos q van a salir. q compro y q no comprar. deverdad no peudo creer q tu seas el creador de esta fabulosa web.

de verdad te felicito haces un excelente trabajo.

🙂🙂🙂🙂🙂🙂

si necesitas ayudante o un colaborar cuenta conmigo.

buena noche.

Hola,

Felicidades por tu web, esta muy bien hecha. Te tengo una recomendación, no pongas que se necesiten registrar para poder comentar, hay muchos usuarios que por razones de flojera, de miedo de spam, no se registraran.. Esta bien que tengas el registro de usuario si estuvieses vendiendo juegos ya sea por afiliación y se necesiten registrar para agregarlos al carrito, pero con los comentarios no lo veo muy útil, es la unica recmendacion que te tengo, del resto me gusto mucho, éxito compañero!

Saludos

Estoy de acuerdo, los registros no es algo que sean demasaidos. La última vez unas 400 personas registradas, pero que usen el foro, comenten y demás, cada vez tiende más a cero. Registrarse tiene algunas ventajas, pero también es cierto que lo he hecho así porque no sabía cómo hacer que la gente pudiese comentar sin tener un registro en la base de datos. Ahora que he aprendido el uso de cookies lo podría hacer, pero teniendo en cuenta cómo usa mucha gente el anonimato en internet casi prefiero que quien quiera comentar que se registre. Para comunidades tóxicas ya hay muchas bien posicionadas y rentables en Google 🙂

muy buenas tardes.

soy seguidor fiel de esa web. hay consulto todo lo q voy a comprar y me ha servido mucho. todos los dias. leo las noticias. los jeugos q van a salir. q compro y q no comprar. deverdad no peudo creer q tu seas el creador de esta fabulosa web.

de verdad te felicito haces un excelente trabajo.

🙂🙂🙂🙂🙂🙂

si necesitas ayudante o un colaborar cuenta conmigo.

buena noche.

¡El mundo es un pañuelo por lo que veo!

He preguntado en alguna ocasión aquí mis dudas con algunos temas que estaba preparando para la web. Lo he comentado en varias ocasiones, empecé a estudiar programación por mi cuenta en septiembre de 2016 y se me escapan muchas cosas, de ahí que haya cosas que no he hecho todavía o que me han llevado días para conseguir algo que alguien experto lo saca en una tarde xD

¡Te agradezco el apoyo y me alegro que te sea de ayuda! ¡Agradezco también tu propuesta!

¡Un saludo!

Me gustó el diseño, lástima que no haya sección PS4

Atrás