Mi web foro sobre Inteligencia Artificial

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, Betas.

Les presento un foro web sobre inteligencia artificial que creé hace un año. Con el tiempo, fui añadiendo secciones y más elementos útiles para todos los aficionados y creadores de contenido que deseen unirse.

Foro web IA: https://forosdeia.com/

Diferencias frente a grupos de Facebook y WhatsApp sobre inteligencia artificial:
Actualmente, existen muchos grupos en WhatsApp, Facebook y Telegram dedicados a este tema, pero en esas plataformas, con el paso de los días, el contenido y las imágenes compartidas por los usuarios se pierden fácilmente. En nuestro foro, hay múltiples secciones dedicadas a diferentes herramientas de inteligencia artificial, como ChatGPT, Leonardo IA, Stable Diffusion, entre otras.

Si eres creador de contenido relacionado con la inteligencia artificial, webmaster, youtuber, o tienes cursos gratuitos o de pago, siéntete libre de compartir tu contenido en nuestro foro. Eso sí, siempre se pide que el contenido aporte valor. Los usuarios pueden hacer publicaciones, plantear preguntas, compartir imágenes generadas por IA y ofrecer contenido interesante relacionado con la inteligencia artificial.

Saludos.

Tutvgratis me ha encantado tu Foro 🤩, me voy a registrar y darle seguimiento a los temas compartidos.

suerte! que lavas a necesitar! 🍀
(esta dificil levantar un foro hoy en dia...)

Hola, me encanto, active el modo oscuro menos mal, soy sensible a la iluminación debido a mi sordera, me encanta el mundo de AI, el foro será útil para los futuros expertos, diseñadores, ingenieros, etc.

Generalmente, se ve bien, encaja mucho a la temática, pues tengo unos proyectos enfocados en AI.

Hola, me encanto, active el modo oscuro menos mal, soy sensible a la iluminación debido a mi sordera, me encanta el mundo de AI, el foro será útil para los futuros expertos, diseñadores, ingenieros, etc.

Generalmente, se ve bien, encaja mucho a la temática, pues tengo unos proyectos enfocados en AI.
Muchas gracias por tu comentario positivo. Genial que estés en el mundo de la ia, si deseas eres bienvenido a compartir tu contenido en el foro. Saludos

Se ve bien. Exitos!!!

Paso apoyar a uno de los míos que aun optamos en los foros. Xenforo es una buena opción ya que tiene un web app y que se instala en el teléfono. Hoy dia Google esta ayudando mucho a los foros, ya que cuando tu buscas en Google aparece Forums por ahi arriba donde dice Imagen, videos etc,

Cosas que te recomiendo y que a mi me funciono, y tengo entre 10 a 20 registro de usuarios, es crear videos tutoriales en redes sociales como youtube etc, y enviar ese trafico a tu foro. Videos tutoriales de ayuda como resolver cosas, y para los temas tuyos propios como admin, crea publicaciones igual respondiendo o solucionando problemas.

Puedes utilizar https://answerthepublic.com/ para encontrar palabras claves al respecto. La cuenta gratis, creo que te permite 3 búsquedas al día, yo tengo la premium desde hace tiempo so no recuerdo si aun la gratis sigue siendo así.

23446931-71fa-43e2-b06c-a7d756cf2453.png

Por ultimo, crea un logo 😅
Llevo muchos years trabajando con foros desde los inicios de vBulleting y xenforo, por si algún día necesitas alguna ayuda.

Última edición:
Paso apoyar a uno de los míos que aun optamos en los foros. Xenforo es una buena opción ya que tiene un web app y que se instala en el teléfono. Hoy dia Google esta ayudando mucho a los foros, ya que cuando tu buscas en Google aparece Forums por ahi arriba donde dice Imagen, videos etc,

Cosas que te recomiendo y que a mi me funciono, y tengo entre 10 a 20 registro de usuarios, es crear videos tutoriales en redes sociales como youtube etc, y enviar ese trafico a tu foro. Videos tutoriales de ayuda como resolver cosas, y para los temas tuyos propios como admin, crea publicaciones igual respondiendo o solucionando problemas.

Puedes utilizar https://answerthepublic.com/ para encontrar palabras claves al respecto. La cuenta gratis de ecreo que te permite 3 búsquedas al día, yo tengo la premium desde hace tiempo so no recuendo si aun la gratis sigue siendo asi.

Por ultimo, crea un logo 😅
Llevo muchos years trabajando con foros desde los inicios de vBulleting y xenforo.
Muchas gracias por tus consejos, los veo muy acertado y se que tienes mas experiencia que yo en foro. La verdad es mi primer foro y me salio un poco caro. Voy a ir siguiendo tus consejos de a poco, es un poco dificil por el tiempo pero es necesario para hacer crecer la comunidad y el trafico web. Saludos

Muchas gracias por tus consejos, los veo muy acertado y se que tienes mas experiencia que yo en foro. La verdad es mi primer foro y me salio un poco caro. Voy a ir siguiendo tus consejos de a poco, es un poco dificil por el tiempo pero es necesario para hacer crecer la comunidad y el trafico web. Saludos
De nada. Recuerda que los foros tienen una lógica diferente, un foro es como un refugio donde llegan aprender e intercambiar ideas, hacer preguntas etc.

Tu nicho sobre AI, es bueno, tiene futuro. Ya estamos lleno de muchas cosas que funcionan con AI y aun lo que falta es el inicio y muchos estarán perdidos, para eso se necesita un lugar donde los usuarios aprendan libremente.

me apunto 👍

cierto, hacer ruido en redes sociales (youtube, facebook, x, etc) y mandarlos a tu web ayuda.
De hecho que si tienen razón, lo se, es un poco difícil por el hecho de que se necesita mucho tiempo pero lo hare progresivamente. Muchas gracias por sus buenos consejos 😀

De nada. Recuerda que los foros tienen una lógica diferente, un foro es como un refugio donde llegan aprender e intercambiar ideas, hacer preguntas etc.

Tu nicho sobre AI, es bueno, tiene futuro. Ya estamos lleno de muchas cosas que funcionan con AI y aun lo que falta es el inicio y muchos estarán perdidos, para eso se necesita un lugar donde los usuarios aprendan libremente.
Pense lo mismo que me comentas por eso me anime a abrir un foro sobre inteligencia artificial. Si le dedico mucho tiempo y estrategia ira todo bien creo

Atrás