Mi web ha sido clonada, necesito ayuda urgente

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo de chuiso es buenísimo pero no me sirvió lo único que pude hacer es denunciar
[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] como el dominio que te anda copiando mas o menos es un espejo, puedes agregarlo al webmaster tools como si fuera tu web y desindexar todas las urls de Google. 🙄

El vídeo de chuiso es buenísimo pero no me sirvió lo único que pude hacer es denunciar

Ojalá puedas resolver tu caso pronto crack. En el internet el karma también existe, esos que andan en plan crackers más temprano que tarde terminan pagando.

Ojalá puedas resolver tu caso pronto crack. En el internet el karma también existe, esos que andan en plan crackers más temprano que tarde terminan pagando.

El caso se resolvió el sabado y le han cerrado todas las webs SPAms ipso facto pero ha sido el menor de mis problemas.. el tio me ha hackeado 3 de mis 5 webs.. me ha metido publicidad con popups de cloudfront.net ... no puedo quitarlas , no las detecta los antivirus en mi servidor dice que no hay rastro ( ni restaurando a copia de seguridad antiguas), el caso es que solo aparecen por google chrome y por DATOS móviles solo y no lo da de mi móvil pasa con cualquier teléfono comprobado... me ha jodido de echo ya he dejado de publicar.. es cuestión de tiempo que me llegue la notificacion a google search console de redirecciones engañosas.. el primer dia en casi 3 años que no publico en fin fue bonito mientras duro mucha suerte a todos en vuestros proyectos y encantado por todos vuestro buenos consejos! cuidarse!

hola pues yo desde hace un tiempo todas mis webs bajaron de visitas lo mas raro es que segun el contador de visitas las pocas visitas que tengo entran desde esta direccion yandex.ru/ no entiendo por que si mi web es de algo local de adultos pero local :ambivalence: