Mi web no recibe pago por clicks en Adsense

• Autor Autor champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

champo

Beta
Hola, Tengo una web que recibe pocos clicks hacia anuncios de Adsense pero no me paga ninguno. He llegado a pensar que a lo mejor desde hace años me aplicó smartprice o alguna restricción porque los clicks que me pagan hacia otras webs de la misma cuenta tienen un valor muy bajo (1 centimo o dos).

No se si merece la pena mandar un feedback a google o ni contestarán. ¿Teneis experiencia contactando a Google?

Gracias.

primero que nada debes evaluar el tipo de anuncios que se muestran, la cantidad de anunciantes que pueden anunciarse algunas otras cosas que afecten el cpm, cpc de tu cuenta en ese sitio, tanto puedes ganar 1 dolar * 1000 impresiones o simplemente 0.23 usd

Lo de escribirles no creo que te respondan a menos que realmente ganes muy bien. Por otro lado si crees que una web tiene smartprice deberias tener cuidado por que suele afectar toda la cuenta. En lo posible saca ese web para ver si tus ganancias aumentan. A veces la perdida de una web se compensa con el aumento de ganancias, por lo menos a mi me paso.

Saludos

Lo de escribir a Google, puedes intentarlo, pero mi experiencia es que no contestan casi nunca.

Saludos.

Como es la cosa
¿Te paga o no te paga?

Tienes la web en "Sitios permitidos"?

Pueden Pasar Dos Cosas que Debes Revisar:

Si tu Sitio, ya está en Sitios Permitidos, es decir tienes que introducir la URL de tu sitio en Sitio Permitidos.
También puede que AdSense solo esté mostrando ANuncios de Servicio Publico, puede que tu Sitio no tenga Contenido Adecuado.

estoy casi seguro que la we no esta incluida como sitio permitido, a mi tambiem me pasaba

Puede que sea lo de sitio permitido, que no tenga anuncios y muestre anuncios de terceros, o simplemente que los pocos clicks sean clicks falsos, los cuales google no paga

a mi me paso lo mismo y era q no estaba como sitios permitidos

Amigo eso es que estás haciendo clicks inválidos y lo más normal es que te baneen la cuenta o bien que no tienes activada tu web en sitios permitidos como bien ya te han comentado, ten cuidado de que tus amiguetes no hagan click.

y como saber que mis sitio no esta permitida? alguna pagina para ver eso?