Mi web no sale en google desde hace 2 semanas

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
El domain authority de tu web es bastante bajo, y la dificual de por ejemplo de: imagenes de amor, es bastante alto, por lo que es dificil que salgas en las primeras posiciones en google.

Si no hace mucho que comenzastes con la web, puebe haber habido un baile de resultados, pero una vez se estabilize, dificilmente vas a salir en buenas posiciones.

Te aconsejo que vayas trabajando poco a poco la autoridad del dominio, de las paginas, consiguiendo bunenos backlinks y muchaaaa paciencia.

mi web es nueva tiene 1 mes de creada yo me refiero q no salgo ni en la pagina 10 de ninguna de esas 3 palabras claves ni en la pagina 15 no salgo con ninguna palabra clave ni al final

El domain authority de tu web es bastante bajo, y la dificual de por ejemplo de: imagenes de amor, es bastante alto, por lo que es dificil que salgas en las primeras posiciones en google.

Si no hace mucho que comenzastes con la web, puebe haber habido un baile de resultados, pero una vez se estabilize, dificilmente vas a salir en buenas posiciones.

Te aconsejo que vayas trabajando poco a poco la autoridad del dominio, de las paginas, consiguiendo bunenos backlinks y muchaaaa paciencia.

Es q son keys de peso las que atacas xDDD

tu web tiene poco tiempo y encima tiene contenido de baja calidad y copiado. o las imagenes son unicas????

Hola Omega, y siento decirte que mucho, mucho tendras que trabajar para salir en algunas de esas palabras en el TOP 10. Hace ya mucho tiempo que cambiaron las reglas y que se "autoposicionaban" las web con tan solo tener las keywords principales en el dominio.

Asi que animo, y a dedicarle tiempo y esfuerzo.

Como te dicen los compañeros, son palabras clave complicadas y tu web apenas tiene autoridad. Además, que son 2 semanas! El SEO necesita su tiempo ;-) Tranquilo y a darle duro a la web! Suerte!

Metele contenido porque conocidos que tienen tu bicho han recibido correos de Google que han sido desinfectado por escaso contenido

[MENTION=24318]omega[/MENTION] metele mas contenido, no se si lo has echo, pero.... también creale un sitemap, y registralo en mastertools.

mm sin contenido vas mal.
Agrégale mas texto y texto y texto 🙂

Como ya te dijeron agrega mas contenido y ten mucha mucha muchisima paciencia.

Suerte 🙂

Atrás