Mi web sale en google a medias... por qué?

totus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Mar 2014
Hola,

os comento algo que me pasa y no sé por que...

Tengo una web con un dominio .com donde el nombre de dominio tiene muy pocas búsquedas en google, tan pocas que google sólo arroja 3 páginas de resultados.

Pues bien, el caso es que cuando la creé, hace como un mes, en dos días el dominio se puso en segundo lugar, ya que es un dominio sin búsquedas ni competencia.

No he hecho nada de seo más que instalar yoast seo, por lo que penalización por mal seo no debería tener.

Si busco el nombre de mi dominio (llamémoslo "Esmidominio") NO sale en los resultados de google, en cambio, si busco esmidominio.com sí que sale el primero de la lista.
Igual pasa si busco site:esmidominio.com, salen todas las páginas de la web.

Por otra parte, si busco el nombre del dominio (sin punto com ni nada) google no arroja ninguna de las entradas del sitio.

Una idea de lo que puede estar pasando ?

Gracias!!!

Juan48

Alfa
Desde
7 May 2019
Bueno amigo si lo acabas de registrar es normal hasta que comiences a aplicarle SEO para que se posicione

totus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Bueno amigo si lo acabas de registrar es normal hasta que comiences a aplicarle SEO para que se posicione
Pero es normal que los tres primeros días sí apareciese y después no ?

No digo de buscar por ejemplo... no sé: perros de agua, y que aparezcan mis entradas.
Sino buscar directamente el dominio y que no salga nada de nada, pero si al dominio le añades en la búsqueda el .com sí que sale.

Ejemplo por si no me explico bien.

Imaginemos que mi web es google.com y que google.com no tiene no búsquedas mensuales ni competencia.

Yo busco google y no sale nada de nada de la web. (ni siquiera la página principal)

busco google.com y sí sale, tanto la página principal como las entradas.

Es muy raro.

Gracias por responder!!!

bySanchy

VIP
Beta
Desde
23 Abr 2018
No es raro. Google no te conoce de nada. Dale tiempo

totus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
No es raro. Google no te conoce de nada. Dale tiempo
Ok, entonces será eso... estaba preocupado, porque si busco en google imágenes el nombre de mi web sí que me salen como 10 imágenes en los primeros resultados, pero en búsqueda normal no aparece nada.

Esperaré un tiempo a ver qué va pasando.

gracias!!

leandr0id

Alfa
Desde
18 Mar 2014
Publicá tu web en las redes sociales o tirale algun link... pero más que nada dale un poco de tiempo.

Saludos!

totus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Publicá tu web en las redes sociales o tirale algun link... pero más que nada dale un poco de tiempo.

Saludos!
Sí, como me recomendáis le daré algo de tiempo. Hacía tiempo que no creaba webs y veo que han cambiado algunas cosas, tendré que acostumbrarme.

Me extrañó que no saliera aun buscando el nombre de dominio.

Gracias!!