Mi web para niños ratas!

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueeenas!

Perdón por el título no va con animo ni ofender ni nada. Pero es que mi web la mayoría de visitantes son los llamados "niños ratas".
Bueno vengo mas que nada a dejaros mi web y que me deis opiniones/consejos ya sea sobre diseño, contenido, etc.

La web : Minecraft Descargas - De todo para Minecraft y Minecraft PE

También me gustaría que me comentaseis que os parece el dominio? Yo lo veo un poco largo para mi parecer pero no se encontré ninguno mas corto para esta web..

Gracias.

No me gusta minecraft pero esta bonita la pagina, sencillita.

Bonito diseño. :encouragement:

Me gusto el diseño de la pagina! Y a todas estaas... que es un "niño rata"?

Sinceramente no lo se muy bien.. jaja en los sitios donde suelo publicar para que entren a mi web muchos se llaman así (entre ellos) . Mas o menos son los niños entre 8-13 años que juegan minecraft, COD, etc. Creo. jajaja
Saludos!

se ve muy bien saludos

Mi primo es un niño rata! O peor! Porque ya no juega sólo los ve D:

La verdad no se que gracia le ven a ese juego minecraft :fatigue:, pero bueno me imagino que es por la edad. T_T

Buena web, espero que tengas éxito como ese usuario vegueta de youtube 😕

Me gusto el diseño de la pagina! Y a todas estaas... que es un "niño rata"?

Hola , niño rata se refiere a esos gamers que insultan mucho cuando pierden o cosas que hacen los niños mal educados por internet.
Ejemplo Counter Strike si te matan , pues te mataron , revives y listo a los niños ratas no les gusta que hacen? insultan, molestan , insultan a tu madre ,padre y familiares.
Lo mejor para no pelear con niños rata ( nunca acabaran la pelea con ellos , si ellos no ganan pues nunca dejan de insultar ) es ignorarlos.
Mas informacion Google
PD: Yo juego Dota2 😕

PD: minecraft se lleno de niños , ese es un gran juego por eso si ves a un pata jugando minecraft lo normal es decirle "ratkid" pero no tenemos la culpa nosotros que los niños se apoderen del juego . 😕 , ami me gustaba maincraft 😕

Muy original el título del post 😛7:

Me gustó la temática, algo que la gente busca y todavía no tan explotado.

Suerte con tu proyecto.

La verdad no se que gracia le ven a ese juego minecraft :fatigue:, pero bueno me imagino que es por la edad. T_T

Buena web, espero que tengas éxito como ese usuario vegueta de youtube 😕

No te creas, yo tengo 20 años y hasta el año pasado jugaba al minecraft. Es un juego completamente distinto.

Antes tenia una web sobre esta tematica y la verdad que en su momento era ideal ya que no era tan competida y tenia muy buenas busquedas. Logre tener 300 visitas en 2 meses posiciona una palabra clave y ni siquiera estaba la primera posicion (creo que rondaba la 5, 6...).
El diseño esta muy bonito, te deseo mucha suerte!

Bien..y sencillo..mas adelante puedes encontrar alguna plantilla mucho mejor que se adapte bien a tu contenido :encouragement:

Se podría sacar un buen dinero con esos niños ratas, pero sería otro tema.

El diseño en sencillo y bonito exito con tu web!

Se ve bien en diseño 🙂

Muy lindo el theme. El hermanito de un amigo es un niño rata y se la pasa mirando a Vegeta777 y dice que no le gustan ni los hombres ni las mujeres.
Saludos 🙂

Muy lindo el theme. El hermanito de un amigo es un niño rata y se la pasa mirando a Vegeta777 y dice que no le gustan ni los hombres ni las mujeres.
Saludos 🙂

jajaj wtf, ese canal de Vegeta777 deja mucho que desear 😕

Buen diseño saludos

Va en favoritos para mi hermano fanático del minecraft!!