E
engels999
Préstamo
Redactor
No recomendado
No es por presumir 😛7: ni mucho menos, solo quiero compartir mi web personal donde comparto todo tipo de contenido gratis Tuto-FullSoft
hola que tal, pues si es que no tenia dinero para un hosting 😀 el año entrante me cambiare a WP, en cuanto a lo que decis de perderlo todo naaaah, ¿ te refereis a lo que he publicado? para eso hago backup todas las semanas por si llegan a cerrarme el blog, ademas solo la hice para compartir no es un proyecto grande ni nada por el estilo y se que en cualquier momento me la pueden cerrar como le paso a un amigo C18 ese si lo perdio todo por no hacer backup :fatigue: pero bueno ya se levanto y monto su web en WP.Otro warez en blogger? Y despues alegan perderlo todo por culpa de google.
Ingresé y los pocos segundo me redireccionó a una web de publicidad. No es contenido gratis el que tienes, es de paga, sólo que warez.
es en blogger? te lo van a borrar compadre mejor ni lo intentes porque es perder tiempo y dinero... ademas tu pagina carga muy lento :distant:
Infolinks, Kontextua, PopAds y lo peor de todo: Google Adsense en una página warez. Tu lo que estás pidiendo a gritos es que te baneen la cuenta de Adsense. Ya te han avisado en los comentarios arriba, pero parece que has entendido mal lo que te dijeron.
La cuenta de Adsense que has puesto en esa página warez va a acabar baneada 100%. Da igual lo que estes ganando, no te lo van a ingresar en tu cuenta del banco, así que sé inteligente y retira Adnsense de esa página antes de que te baneen.
Tu web tiene mucha publicidad, recomiendo que solo uses dos empresas como mucho.
A mi parecer muy sobrecargada tu pagina, necesita mas organización de contenidos, y utilizar como mucho 3 metodos de pago, en los cuales acepten warez por que si no estas perdiendo dinero y tiempo amigo mio 😉
No tengo adsense en ese blog 😵 no se que de rayos estas hablando amigo.
- - - Actualizado - - -
Hace tiempo no entraba en este hilo 😀 Gracias por tu comentario y bueno pues te cuento que en eso ando, me estoy migrando a wordpress, ya tengo el hosting pero estoy modifanco un theme premium que me compre para adaptarlo a mi blog.Cuidado con google va tirando estos sitios ya que no están permitidos... alojalo en un sitio que no sea blogger te ira mucho mejor.