Uuuy se ve muy chiquito, ¿la hiciste específicamente para móviles?
Oye, sobre la parte de "Conocimientos", es imposible que sepas más de PHP que de HTML, de ser así no te creería nadie que fueras programador web, si dices que dominas lo más difícil (PHP) casi al 100% pero lo más básico del mundo (HTML) lo dominas MUCHO MENOS siendo que es SUPER BÁSICO Y FÁCIL, pues... algo te está fallando allí xD
HTML 4.01/5 tiene poco más de 100 etiquetas, y PHP tiene UN PUTERO de funciones, la verdad no sé cuantas pero me imagino que muchísimas, o sea, ¿te aprendiste/piensas que puedes aprender el 90% de las funciones de PHP pero no el 90% de HTML?
estoy totalmente de acuerdo con que no se pueda saber el 90% de php, pero... HTML no es lo más sencillo del mundo si pretendes hacer las cosas bien, HTML se refiere a HTML v5 (la versión actual de HTML, no es necesario, ni la W3C lo especifica que, hoy en día sea necesario aclarar que se habla de HTML5 y no HTML4 cuando uno escribe HTML, siendo HTML5 la última versión).
Aunque no lo creas, php es más sencillo que html, php es muchísimo más chico que casi todos los lenguajes que conozco, por ejemplo C++ tiene un núcleo reducido, lo que otorga al lenguaje un tamaño indeterminado, puesto que con ese núcleo uno puede llegar a un lenguaje muy grande, (sin contar que tiene soporte para el paradigma de objetos, cosa que en php NO, aunque ustedes crean que los objetos en php son correctos, en realidad es un error, son solo una ilusión y no tiene soporte para poo), que quiero decir con todo esto, en resumen, php es muy sencillo, y fácil, al nivel de pascal por compararlo con algo, y tiene funciones fíjas para lo que quieras hacer a diferencia de c++ que se basa en constructores del lenguaje, que permiten una expansión indeterminada como previamente comenté.
no es correcto, y menos sensato, decir que HTML (5 obviamente, porque nunca especificó 4) es más sencillo que php, por lo que el que dice esto, no tiene ni la menor idea de lo que es HTML bien manejado, cualquiera que diga algo así, no tiene ni la menor idea de lo que dice.
y claramente se ve acá:
Astraps - Diseño Profesional de Páginas Web en Guadalajara y Todo México no se si te haz puesto a mirar, pero usas una versión vieja de HTML (4) y usas etiquetas que están 'deprecated' (como <center></center>, y que desde la salida de CSS2 la w3c desaconseja, osea desde hace años cuando todavía se usaba html4).
antes de hablar por favor, no critiquen algo que ni ustedes hacen.
LEE TUS COMENTARIOS, a mi esta vez no me puedes criticar mis gustos, si tu página fuera de por lo menos 900px de ancho pues ay sí POR SUPUESTO, pero con el diseño "sin chiste" y pobre que tiene... eso sólo te gusta a ti, a nadie más, critica a mi página todo lo que quieras, pero tu "página" es un caso perdido lol
estás totalmente equivocado, la página de roodaka, es modificable puesto que solo requiere cambiar el diseño, los conceptos ya los tiene, tu página, tendrá un genial diseño, pero lo que realmente es criticable (porque de gustos no hay nada escrito y no se puede criticar, pero de normativas y maquetación vigente, si) es la estructura de tu página, y eso no lo podrás arreglar a menos de que realmente comprendas los conceptos básicos de HTML, y CSS (puedes empezar leyendo la documentación de la W3C), cuando realmente entiendas lo que en la industria del soft vale, entonces puedes criticar y decir cosas como las que dices, pero en tus comentarios si lees los tuyos, te contradices muchas veces y terminas sin argumentos, criticando el aire.
si tantas plantillas haz hecho, por que no muestras una tuya y no una de un theme comprado, que para como está mal hecho?...
responsivas? sabes al menos la definición y concepto de responsive design? porque si lo supieras no usarías semejante mamarracho y menos comprarlo (el theme de tu web).
con el resto estoy totalmente de acuerdo.-
quiero aclarar que no llevo ánimos de pelear ni nada, pero me parece como al mismo autor del post, que está fuera de lugar tu comentario original, un usuario nuevo, que no conoces y le criticas algo que, muestras un ejemplo de como sería correcto, en primer lugar diciendo que es tu web y no le dedicas tiempo, y luego dices que es un theme que compraste, cuando previamente también te titulas a ti mismo como diseñador, o por lo menos eso dicen tus respuestas, no veo caso de llevar una critica en este contexto y me parece totalmente inválida, además de que carece de fundamentos, ten en cuenta cuando escribas un comentario que como el que yo redacté en esta respuesta le puede caer mal a cualquiera, y más si tratas de justificar una critica con falencias.
Me gusta el diseño, ¿Para que hacer algo muy grande? con ese tamaño basta y tiene toda la información necesaria Suerte con tu web
teniendo en cuenta que está hecho al gusto del que lo hizo, no se puede criticar en realidad el tamaño, como sugerencia te digo lo que los demás que me parece muy correcto, se ve muy chico, me parece bien que quieras hacer un diseño minimalista, (y creo que a eso apuntas), pero minimalista no significa chiquito. Tenlo en cuenta.
yo no soy diseñador, yo soy desarrollador sino pregúntenle a varios que les vendí scripts (jarm jarm, Francisco Beas, Joos Tarraga Castelo (no se su nik), y varios más de este foro que me contactan por privado y no se su nick).
Lo que puedo alegar como crítica en base a mi experiencia, que si haces una vcard debería impactar para que los clientes digan WOW!!! quiero que este hombre haga cosas para mi!!!, de todos modos en realidad si lo haces a tu gusto, no es posible criticarte por eso, en absoluto, todos aquí te dijeron que se ve muy chico (o la gran mayoría), tenlo en cuenta, porque por algo te lo han dicho.
ouch, como siempre hasta el momento, tienes toda la razón, me pregunto cual será el origen de semejante aberración de pensamientos, que rayan desde ya, la incoherencia.
sin mas que decir, un saludo roodaka, jarm, ouch y a los demás que no conozco.