Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Gracias por tu respuesta, [MENTION=37492]ouch01[/MENTION] entendiste el concepto
TU WEB DE VENTA DE DISEÑOS ESTÁ BASADA EN UNA PLANTILLA... No usaste MySQL 'por su inseguridad' (bajo ese criterio yo me pregunto ¿entonces por qué usas PHP si 'es lento'?)... No dedicas tiempo a programar para tí... sigues siendo altanero y molesto... Obviamente a alguien le falta mucho por aprender aquí y no soy yo 😛
---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 17:55 ----------
El problema no es la crítica negativa (siempre y cuando ésta sea constructiva), el problema es cómo dio a conocer su opinión. Gracias por tu respuesta
Calmado no se me altere jajajaja
Ya te había dicho que mi página principal está hecha en una plantilla, hay que ser muy estúpido para no poder leer bien y citar algo que ya se ha dicho varias veces 😉 y dije que no usé MySQL por su seguridad porque es cierto, pero tampoco me gusta andar revelando por todos lados qué lenguajes uso para programar (no los delicados), en dado caso te puedes dar una idea, sólo hay 2 manejadores populares que vienen siendo el reemplazo de MySQL para mejorar la seguridad y evitar SQL injection con sentencias preparadas, bindeando variables, parámetros, etc.
Como ya te dije, si alguien le falta aprender algo es a TI jajaja crees que está bien andar presumiendo una página de $2 pesos "hecha por ti", siendo basura, luego te recomiendo unas páginas no te preocupes mi buen :encouragement: y deja de repetir lo que digo 😕