Mi web personal

• Autor Autor Roodaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu respuesta, [MENTION=37492]ouch01[/MENTION] entendiste el concepto

TU WEB DE VENTA DE DISEÑOS ESTÁ BASADA EN UNA PLANTILLA... No usaste MySQL 'por su inseguridad' (bajo ese criterio yo me pregunto ¿entonces por qué usas PHP si 'es lento'?)... No dedicas tiempo a programar para tí... sigues siendo altanero y molesto... Obviamente a alguien le falta mucho por aprender aquí y no soy yo 😛

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 17:55 ----------

El problema no es la crítica negativa (siempre y cuando ésta sea constructiva), el problema es cómo dio a conocer su opinión. Gracias por tu respuesta

Calmado no se me altere jajajaja

Ya te había dicho que mi página principal está hecha en una plantilla, hay que ser muy estúpido para no poder leer bien y citar algo que ya se ha dicho varias veces 😉 y dije que no usé MySQL por su seguridad porque es cierto, pero tampoco me gusta andar revelando por todos lados qué lenguajes uso para programar (no los delicados), en dado caso te puedes dar una idea, sólo hay 2 manejadores populares que vienen siendo el reemplazo de MySQL para mejorar la seguridad y evitar SQL injection con sentencias preparadas, bindeando variables, parámetros, etc.

Como ya te dije, si alguien le falta aprender algo es a TI jajaja crees que está bien andar presumiendo una página de $2 pesos "hecha por ti", siendo basura, luego te recomiendo unas páginas no te preocupes mi buen :encouragement: y deja de repetir lo que digo 😕

Calmado no se me altere jajajaja

Ya te había dicho que mi página principal está hecha en una plantilla, hay que ser muy estúpido para no poder leer bien y citar algo que ya se ha dicho varias veces 😉 y dije que no usé MySQL por su seguridad porque es cierto, pero tampoco me gusta andar revelando por todos lados qué lenguajes uso para programar (no los delicados), en dado caso te puedes dar una idea, sólo hay 2 manejadores populares que vienen siendo el reemplazo de MySQL para mejorar la seguridad y evitar SQL injection con sentencias preparadas, bindeando variables, parámetros, etc.

desde ya estás totalmente equivocado, en primer lugar, SQL (no mysql) es un lenguaje utilizado en la mayoría de los gestores de bases de datos (como mysql), si quieres evitarte una inyección sql, tendrías que usar NoSQL (mongodb por ejemplo), esto que quiere decir, que mysql no es inseguro, y porque no uses mysql no significa que no tengas SQLI y que por obvias razones (según lo que expuse previamente) la inyección sql se genera en el envío de la consulta o sentencia SQL, en pocas palabras, aunque cambies de lenguaje, o cambies de gestór de db (mysql), a menos que cambies a NoSQL (gestores que no usan sql), la inyección puede ser ocasionada, porque es a otro nivel, que no sea tan conocido el metodo, no quiere decir que sea más seguro o menos seguro.

sigues hablando sin tener una clara idea de lo que dices, si quieres hablar de bases de datos, mi recomendación es que primero leas y entiendas el libro de introducción a las bases de datos de C. J. Date. (utilizado en las universidades que tienen la carrera de ingeniería de software).

sólo hay 2 manejadores populares que vienen siendo el reemplazo de MySQL para mejorar la seguridad y evitar SQL injection con sentencias preparadas

las sentencias preparadas solo ocultan el problema, pero no lo quitan, sigue estando, el problema está a otro nivel.

no comprendo, como te da la cara para venir, aquí a presumir, luego de que varios te dijeran que estás equivocado, (roodaka, yo, ouch), de conocimientos que no comprendes, lo más probable es que hayas aprendido leyendo algún manual de internet.

te pido por favor, que si quieres conservar tu dignidad, no comentes mas, porque hablas de temas que no conoces.

saludos!

Última edición:
jajajaja ay por favor, como diríamos acá NO TE PASES DE PENDEJO, para mí ¡claro que hace falta tener algo bien hecho y tal vez no lleno de contenidos pero si más explicativo y QUE LUZCA!, porque con esa chingaderita de página que tiene él ¿tú qué crees que va a pensar el usuario promedio?, ¿crees que le aplaudirá tener una web de $2 pesos chiquitita y a penas justa?, eso es un desperdicio de dominio, el usuario normal pensará que este tipo es un NOVATO completamente y no sabe hacer algo que luzca, porque eso es toalmente lo que yo pienso, es obvio, simplemente va a buscar a alguien mejor y MÁS SERIO ¿así cómo lo van a contratar para hacer un proyecto si su propia "página web" apesta? xD

Aprende a leer jajaja yo dije "piensas que puedes aprender el 90%..." NO "piensas que SABES el 90%", obviamente esto es realtivo, lee bien.

Yo he hecho varias páginas / aplicaciones, las más actuales son mis páginas de clasificados que tienen unos 2 meses (a la de Madrid ya no le seguí), hechas 100% por mí, me refiero a diseño (HTML - CSS3) y programación web (PHP con MySQL (realmente no usé MySQL por su inseguridad, si no otro)), jQuery, funciones Javascript, etc.
ClasificadosLatam.com | Anuncios Clasificados Gratis en Latinoamérica y Europa

Yo considero que sé diseñar y también usar plantillas premium, hay que saber cuándo hacerlo y a hacerlo bien, no simplemente algo de $2 pesos.

Ahora tú dime ¿qué has programado para ti?, porque POR SUPUESTO que he hecho programas para mí, pero son una minoría y obviamente como son para mí no les dedico mucho tiempo para hacer proyectos grandes, porque si así lo quisiera ya hay programas / aplicaciones que hacen TODO, a veces no tiene caso programar para uno mismo, porque si quiero algo, simplemente lo consigo y punto jajaja más que nada programo en forma para hacer negocios, si quisiera algo en específico me bajaría un programa / aplicación que lo haga, en este mundo hay de todo, tampoco hay que ser tan mamón como para perder el tiempo haciendo algo para uno que ya existe.

OMG, cuánto trabajo, ¡háganle una estatua de mármol! Eso sólo lo has modificado, no me tomes por tonto... ¿No usaste MySQL por su inseguridad? ¡Es decir que MySQL es inseguro! ¡Oh no, millones de webs están en peligro! ¿No habrás querido decir que no sabes cómo darle seguridad para que no te hagan SQLi y demás cosas? Porque, fuera de algún bug del propio MySQL que le sea concerniente a sus desarrolladores, no entiendo cuál es esa inseguridad, por lo que es absurdo lo que has dicho. Ah, y por cierto, ¿dónde usaste bases de datos en esa cosa? Yo sólo veo un index sin más...

Yo me he programado un sitio web (que no viene al caso pasar link, no da el caso) por entretenimiento, y lo tengo también para eso, y sí, todo el HTML, CSS, PHP, funciones JS, y MySQL lo he hecho yo desde cero. A mi criterio es mejorable en algunos aspectos, pero sería muy extenso modificar todo un script, así que esas mejoras las aplico en otros proyectos en los que estoy trabajando (incluida una nueva versión de ese sitio, y algunas otras cosas).

Sinceramente, el novato aquí eres tú. Cuando me muestres algo hecho al 100% por ti, cambiaré de opinión. Mientras tanto, sigue riéndote con múltiples "jajajaja" como si tuvieras algún trastorno psicomotoro, esperemos que tu teclado no sufra las consecuencias de ser inundado en saliva. En fin...

No sé por dónde "apesta" el sitio de Roodaka, eso más bien me huele a insulto fácil de alguien que no tiene nada mejor que decir. Él está en su derecho de hacer su sitio de presentación como quiera, así como cualquiera está en derecho de darle una crítica constructiva en este tema (que para eso está), pero hay una diferencia muy amplia entre críticas constructivas y sandeces sin sentido.

Creo que eso es todo.

no me gusta, luce demasiado básico.
éxito 😉

lol no te enojes niño, el chiste aquí es debatir no ponerse a decir cosas sin sentido, yo sí hice esas páginas, incluso tienen mi nombre en "cierta" sección, tus puntos de vista son estúpidos, hablas con una lógica patética demostrando transtornos de superioridad y demostrando que incluso sabes menos que yo, creo que no te quedan claras algunas cosas, pero ya no tengo tiempo para demostrarte que simplemente salen idioteces de tu mente.

Paso a ignorarte niño - adolescente, bueno a chingar a tu madre a otra parte!, suerte, ahh! y sigue así campeón :encouragement: jaja

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 18:31 ----------

Alexander en primer lugar no sé por qué te metes donde no te llaman, cabrón.

En segundo POR SUPUESTO QUE SÉ QUE MYSQL O INCLUSO ESOS 2 MANEJADORES QUE TE DIGOS SON INSEGUROS PORQUE NINGUNO EVITA SQL INJECTION, eso todo el mundo lo sabe, que hasta el código más seguro es vulnerable, yo los uso porque se me hacen fáciles y los uso lo mejor que puedo, tampoco son tan fáciles de quebrantar.

Yo no sé por qué ya cualquier pendejo se pone a alegar y a decir que sabe mucho de un tema cuando en realidad no valen nada ni viene al caso, ese no era el punto de la conversación, y como digo, ya me cansé de responder comentarios pendejos, te bloqueo y adiós, a hacerla de pedo a otro lugar mi buen 🙂

Gente como tú deja mal a México, la verdad. Guárdate tu lenguaje de barrio para tus coetáneos del callejón fanáticos de Cartel de Santa, que en este foro sólo te servirá para conseguirte una advertencia.

Si te fijas, sólo estás repitiendo lo que yo te he dicho, reduciéndolo un poco y cambiándole el destinatario, pero no me dices nada nuevo ni desmientes lo que yo he dicho. Eso significa que tengo razón implícitamente, y eso para mí ya es una "victoria" (si es que la palabra se puede usar para una escaramuza con un anormal que se cree programador). Ah, y lo que aquí todos saben es que tú no sabes nada.

Me das vergüenza ajena, mediocre.

Gente como tú deja mal a México, la verdad. Guárdate tu lenguaje de barrio para tus coetáneos del callejón fanáticos de Cartel de Santa, que en este foro sólo te servirá para conseguirte una advertencia.

Si te fijas, sólo estás repitiendo lo que yo te he dicho, reduciéndolo un poco y cambiándole el destinatario, pero no me dices nada nuevo ni desmientes lo que yo he dicho. Eso significa que tengo razón implícitamente, y eso para mí ya es una "victoria" (si es que la palabra se puede usar para una escaramuza con un anormal que se cree programador). Ah, y lo que aquí todos saben es que tú no sabes nada.

Me das vergüenza ajena, mediocre.

creo, que es suficiente, ya pasó de ser un debate de opiniones de conocimiento, a una pelea sin sentido.

no entiendo que tiene que ver México, y Argentina, en este tema, más allá de que sea la nacionalidad de los que responden.

en fin, este debate pasó a ser pelea, mejor lo dejamos acá y que los demás opinen con respecto al tema inicial.

como dije, es un poco chico, es lo único que se puede decir, y de todos modos tampoco es una critica válida porque los gustos de cada uno son los gustos de cada uno.

saludos!

La verdad no me gusta para nada, muy chico y poco amigable, si vas a publicar un tema en critica mi web/blog tenes que bancarte y no ser calenton, si no ni publiques y listo.

Uuuy se ve muy chiquito, ¿la hiciste específicamente para móviles?

Oye, sobre la parte de "Conocimientos", es imposible que sepas más de PHP que de HTML, de ser así no te creería nadie que fueras programador web, si dices que dominas lo más difícil (PHP) casi al 100% pero lo más básico del mundo (HTML) lo dominas MUCHO MENOS siendo que es SUPER BÁSICO Y FÁCIL, pues... algo te está fallando allí xD

HTML 4.01/5 tiene poco más de 100 etiquetas, y PHP tiene UN PUTERO de funciones, la verdad no sé cuantas pero me imagino que muchísimas, o sea, ¿te aprendiste/piensas que puedes aprender el 90% de las funciones de PHP pero no el 90% de HTML?

Mis conocimientos en HTML y CSS también son casi nulos, una cosa es ser diseñador y otra es ser programador. No hace falta ser un experto en diseño para poder serlo en programación. La verdad que no le veo nada de sentido a tu respuesta...

Mis conocimientos en HTML y CSS también son casi nulos, una cosa es ser diseñador y otra es ser programador. No hace falta ser un experto en diseño para poder serlo en programación. La verdad que no le veo nada de sentido a tu respuesta...

El sentido es:
Eres diseñador web, entonces haces web bonitas, tal vez no sepas programación.
Eres programador web, entonces eres muy bueno haciendo proyectos complejos, pero tal vez no seas bueno dándole un diseño.
O los 2, conozco a quienes hacen bien los 2 (los creadores de plantillas premium y aplicaciones de pago xD).

Y el punto es: Uno debe hacer una página con buen diseño para llamar la atención del usuario, captar su foco y hacerle ver que soy su mejor opción y que si me contrata tendrá una página como esa, por el contrario, no creo que no muchos "a simple vista" (tal vez me equivoque) quieran contratar al creador del tema al ver una "página" chiquita, sin chiste y poco creativa (a mi no me vas a negar que ese intento de página no luce nada) pues... no lo contratarían, A SIMPLE VISTA, como te digo puede pasar lo contrario en alguna ocasión.

Alan, la verdad ya no tengo ganas de estar alegando, es que estaba hablando con el creador del tema pero después se me vienen todos en bola, o sea... ya ay muere, es mucha pérdida de tiempo.

Saludos

La verdad no me gusta para nada, muy chico y poco amigable, si vas a publicar un tema en critica mi web/blog tenes que bancarte y no ser calenton, si no ni publiques y listo.
No te equivoques, relee.

===================

te lo adelanto, no estoy en contra de las críticas, me vienen bien y las escucho a todas, si soy 'calentón' es porque un mocoso viene a intentar humillarme a mí cuando no le he hecho nada.

Lee antes de comentar.

Agregale algo mas de tamaño para que el kid ese se quede tranquilo -yao

Minimalista pero bien a mi me gusto, por cierto si te va mejor programando!

Saludos a todos los que comentaron menos a jarm XD

Atrás