Mi web programado desde 0 necesito comentario serios

• Autor Autor nekofuranshisuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nekofuranshisuko

nekofuranshisuko

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este proyecto es algo simple una web con sistema anónimo y encriptado en donde publicar contenido algo parecido como 4chan pero estéticamente mejor y con funciones populares como los hashtags y mucho mas simple de ocupar, destaco que esto es algo simple que desarrolle y le falta muchas opciones que tengo desarrolladas pero no implementadas como es algo que tengo previsto a corto plazo veré como le va para decidir si lo desarrollo de forma mas profesional

url del sitio
https://www.uwuchan.com

podrán ver que ni siquiera tengo un logo o un favicon creado

Comentario Serio >:[

¿tiene scroll infinito? >:|

Me imagino es una primera fase... pues no encuentro sentido en el contenido, fuera de esto la web te esta quedando bien, tiene un tema sencillo pero agradable... sigue adelante

Me gusta el diseño es una web para otakus o público en general?

es en general de todo solo que es la primera etapa y solo le pase la web a una personas especifica que eran otaku XD para ver si todo funciona correctamente posiblemente dentro en unos dos dias tenga cambio como buscador, una lista de los hashtags y algunos cambio en el diseño

Me imagino es una primera fase... pues no encuentro sentido en el contenido, fuera de esto la web te esta quedando bien, tiene un tema sencillo pero agradable... sigue adelante
es una primera etapa para ver que todo funcione bien tengo cosas ya creada pero tengo que ver la mejor forma de agregarla para mantener una forma limpia de la web

Me gusta mucho el diseño, es simple pero atractivo. Ahora bien, que buscas tú con esa web porque si mal no estoy las chan son algo muy complicado de controlar y monetizar con todo eso del contenido anónimo.

Me gusta mucho el diseño, es simple pero atractivo. Ahora bien, que buscas tú con esa web porque si mal no estoy las chan son algo muy complicado de controlar y monetizar con todo eso del contenido anónimo.
La parte para controlar es algo que tengo resuelto si es complicado por que es anónimo y aparte encriptado pero como es creado todo de cero es algo que tuve en mente al inicio de hacerlo y tengo una primera parte creada para si en algún momento se sale de control entre otras cosas mas en desarrollo para las cosas nuevas que quiero agregar, por la parte de monetizar es algo que tan bien tuve en mente y ya tengo cosa en desarrollo y bocetos para eso, el proyecto no es algo que me puse a crear de la nada antes investigue para evitar lo que le pasa a otras web

si tiene pero como el contenido que hay es poco entones deja de funcionar
Ya, entonces mi observación fue acertada, igual me llama la atención que entre las opciones este loli, eso es perseguido judicialmente en algunos paises
>:|

Ya, entonces mi observación fue acertada, igual me llama la atención que entre las opciones este loli, eso es perseguido judicialmente en algunos paises
>:|
no se que países tenga prohibido eso, pero tengo en mis planes integrar una opción para eliminar contenido que puedas estar prohibido dependiendo del país de forma automática y que los usuarios puedan activar las cosas prohibida que ellos quiera pero para eso necesito un servidor dedicado para eso ya que la idea es que pase por un poseso de encriptado por el momento gran parte pasa por un encriptado y espero que todo pase por eso

La parte para controlar es algo que tengo resuelto si es complicado por que es anónimo y aparte encriptado pero como es creado todo de cero es algo que tuve en mente al inicio de hacerlo y tengo una primera parte creada para si en algún momento se sale de control entre otras cosas mas en desarrollo para las cosas nuevas que quiero agregar, por la parte de monetizar es algo que tan bien tuve en mente y ya tengo cosa en desarrollo y bocetos para eso, el proyecto no es algo que me puse a crear de la nada antes investigue para evitar lo que le pasa a otras web

Entonces solo queda esperar a que nos la muestres en un estado completo y a darle caña al shitposting

Casi me dio diabetes jaja metiendo más imágenes Kawaii o zukulentas y compartiendo por Facebook la de tráfico que podría jalar está web

Esa cara azul que si la aplasta se hace roja activa el contenido sensible, creo que está mal puesta ya que por curiosidad o por accidente se puede aplastar

Entonces solo queda esperar a que nos la muestres en un estado completo y a darle caña al shitposting
por el momento estoy implementando el buscador, notificaciones, y guardados de favoritos teniendo eso yo creo que estaría lista como para mantener un flujo para poder publicar sin problemas

Opera Instantánea_2019-08-03_015208_localhost.webp

Esa cara azul que si la aplasta se hace roja activa el contenido sensible, creo que está mal puesta ya que por curiosidad o por accidente se puede aplastar
estoy implementando el buscador, notificaciones y favoritos, por el botón de contenido sensible estoy viendo que hacer por que igual creo que si esta mal a parte que tiene un pequeño bug
Opera Instantánea_2019-08-03_015208_localhost.webp

Se ve bien el diseño, y tiene buena velocidad de carga, esperemos siga ya con una cantidad de usuarios.

Atrás