Mi web programado desde 0 necesito comentario serios

• Autor Autor nekofuranshisuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien el diseño, y tiene buena velocidad de carga, esperemos siga ya con una cantidad de usuarios.
gracias por el comentario de la velocidad por el momento tengo dos servidores uno para los datos y otro para los archivos aparte que todo los archivos estáticos se compilan con webpack y las imágenes subidas se optimizan

Jejejeje te deje unos comentarios y pruebas jejeje se va maliciosamente
si me di cuenta, espero tener las mejoras posiblemente el domingo en la tarde o lunes

Siendo totalmente honesto está simple y no le veo sentido, pero más allá de verlo como una simple web te felicito, y la razón es porque ha sido creado por ti desde un principio y la práctica hace al maestro.

Me gusta la programación, basada en desarrollo web y creo que la mejor manera de aprender en creando, inventando con lo poco que sabemos y pues nada sigue adelante con tu proyecto. A medida que avanzas el aprendizaje será mayor.

Siendo totalmente honesto está simple y no le veo sentido, pero más allá de verlo como una simple web te felicito, y la razón es porque ha sido creado por ti desde un principio y la práctica hace al maestro.

Me gusta la programación, basada en desarrollo web y creo que la mejor manera de aprender en creando, inventando con lo poco que sabemos y pues nada sigue adelante con tu proyecto. A medida que avanzas el aprendizaje será mayor.
por el momento es simple y estoy en proceso de agregar cosas buscador, notificaciones y favoritos que posiblemente los tenga el domingo o lunes auqnue la dia del sitio es que sea lo mas simple posible y que cumpla lo de poder publicar, comentar de la forma mas limpia posible

Opera Instantánea_2019-08-03_015208_localhost.webp

En eso tiene razón Kevin ramos yo cuando cree una web como parcial en la universidad me quedo cutre al estilo 2000, comparado con eso tu web tiene bastante trabajó detrás.
Y con lo que no le ve el sentido, pues para gustos colores a mi me gusta la idea y compartiendo en los grupos correctos se conseguirían muchos usuarios, claro teniendo más contenido

Bueno el diseño quizá desde mi punto de vista no es una locura. Pero de primeras no me parece mala pinta, supongo que está más o menos en una fase beta y puede estar sujeta a cambios.

Bueno el diseño quizá desde mi punto de vista no es una locura. Pero de primeras no me parece mala pinta, supongo que está más o menos en una fase beta y puede estar sujeta a cambios.
es una primera etapa, cambio tendrá para poder colocar nuevas opciones

Me gusto el diseño bien limpio y simple, que siga con tu proyecto! 😉

por el momento es simple y estoy en proceso de agregar cosas buscador, notificaciones y favoritos que posiblemente los tenga el domingo o lunes auqnue la dia del sitio es que sea lo mas simple posible y que cumpla lo de poder publicar, comentar de la forma mas limpia posible

Ver el archivo adjunto 138895

En realidad vi la página nuevamente pero desde una pc y se ve mucho mejor( lo había visto desde un movil ) claro también sé que detrás de eso hay mucho trabajo. Sigue adelante y no te detengas, quizás tu proyecto sea uno de los mejores

Muy agradable el diseño, me gustó.

Me gusta el diseño, que para tu publico joven se adapta.. para ser la V.1 como dices, esta bien..

interesante, pero cuando entre no sabia que hacer

Cualquier web que involucre monas chinas cuenta con mi total e incondicional apoyo.

se parece a una web que ahora mismo no recuerdo la url. (vox o algo asi)

se parece a una web que ahora mismo no recuerdo la url. (vox o algo asi)

Si conozco la web, se parece pero el futuro de la web sera totalmente diferente lo subido es solo el primer boceto

Veo solo imgs random ni idea..

Hay un boton azul que dice "saber mas" .. con tanta oferta de entretenimiento dudo que la gente se ponga a leer (yo no lo hice) de que trata tu web, eso tiene que verse a la primera.. Ya estamos 2020 por siacaso no 1995, no puedes pedirle a la gente que lea de que trata tu web..

Me recordo este meme antiguazo
1573121359355.webp

Esta muy buena la pagina.

Veo solo imgs random ni idea..

Hay un boton azul que dice "saber mas" .. con tanta oferta de entretenimiento dudo que la gente se ponga a leer (yo no lo hice) de que trata tu web, eso tiene que verse a la primera.. Ya estamos 2020 por siacaso no 1995, no puedes pedirle a la gente que lea de que trata tu web..

Me recordo este meme antiguazo
Ver el archivo adjunto 169483

si entiendo cosa que tengo arreglado pero te diré que aunque reilase algo perfecto siempre abra gente que no entienda trabaje casi 5 años en un banco y aunque hiciéramos sistemas que con un click hiciera todo el trabajo siempre llegaba alguien diciendo que no entendía, la solucion fue simple si de 100 personas unas 15 no entiende pues se jodieron si no pueden aprender algo simple no sirven

Atrás