Mi web - ¿Que opinan? Nuevo Avance

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola, el post pasado lei algunas criticas sobre que le puse muchos efectos a la pagina, se los he quitado y he añadido la "Frase de la pagina", cambie el color de los botones y elimine el efecto del menu, lo habia hecho con jQUERY pero daba algunos problemillas (se volvia loco de pronto) asi que lo hice con CSS el SubMenú y ya está perfecto 🙂, con esto ahora puedo decir que la primera parte de la pagina está lista, no pienso añadirle mas cosas al index, comenzaré a trabajar en las demás secciones, ¿Qué opinan?

DEL 1 al 10 que les parece la pagina, TODA la estoy desarrollando yo desde 0 sin copiar diseños de nadie, me gusta ser original y sencillo en aspectos visuales.

https://32d42f2e25f9cdf44dd4f3bdf1ce2dcc10d2f12f.googledrive.com/host/0B-EC-JO9Ic_iUlhDZmtGdWRCTlk/

Los estaré leyendo...​

Última edición:
Va bien amigo, felicidades

Te quedo bien el diseño vas bien, solo que no entendí cual es el propósito una tienda en linea?

Es para un proyecto escolar 🙂 me pidieron realizar la simulacion de una empresa, realizar su sitio web entre algunas otras cosas 🙂

¡¡Con lo de los tacos tienes mi 10!!. Se ve bien, no vi el primero pero este me gustó, salvo el efecto de las pestañas del menú que lo movían todo se ve bien

Te está quedando muy bien, suerte.

HAHAHAHA, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!

HAHAHAHA, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!

Cuando entras todo funciona bien, pero cuando le das al botón del menú, y vuelve a parecer de nuevo el menú, la pestaña de "platillos" ya no funciona.

Por cierto bonito diseño. :encouragement:

Saludos.

Me gusta el diseño. Buen trabajo, espero saques una buena calificación 😉

Personalmente me gusta mucho la idea
pero sigo viendo mucho espacio antes del contenido

saludos

Atrás