Mi web sobre programación web

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Buenas, les presento mi web sobre programación web, se llama codigodiario.me . En él iré explicando cosas de programación web, como un blog personal, pero poniendo las cosas que hago en mi dia a dia sobre ese tema. Ayudas, consejos, recomendaciones etc

Espero que os guste

Enlace codigoDiario - Mi diario de codigo

Última edición:
Hola amigo y el link de tu web?

Ya esta amigo, perdona se me olvidó ponerlo con los nervios jaja

me gusta el diseño, ojala pudieras subir HTML5 y Visual Basic, sobre todo el último, saludos cordiales, suerte con la web y lo importante es mantenerte en la línea.

me gusta el diseño, ojala pudieras subir HTML5 y Visual Basic, sobre todo el último, saludos cordiales, suerte con la web y lo importante es mantenerte en la línea.

Buenas compañero, subiré de todo, y obvio que también subiré HTML que es la raiz de la web. Ahora empezaré un poco más "fuerte" con temas como creación y manejo de bases de datos no relacionales, creación y consumo de API REST etc. Luego tocaré cosas de CSS3 Y HTML5 tambien 🙂

Esta bien la web, aunque como bien dices, esta comenzando y aun tiene poco contenido.

Aun asi, pues es bueno tener sitios web donde ir trantanto y encontrando sobre los temas relacionados con el mundo de las tecnologias mas recientes y que son tendencias.

Exito en tu nuevo proyecto.

Hola,
La web tiene un aspecto inmejorable.

Ahora viene lo más difícil: dotarla de contenido y conseguir mantener una velocidad constante de publicación, aunque ahora al principio, sería conveniente aumentar la frecuencia para ir generando cada vez más contenido.

Los temas en los que la has segmentado me parecen adecuados. AngularJS debería dejar paso a Angular2 que está infinítamente mejor y nada tiene que ver con su predecesor. También incluiría algo de WebComponents, y otras tendencias actuales.

Pero en esencia, me gusta mucho.

Un saludo

Esta bien la web, aunque como bien dices, esta comenzando y aun tiene poco contenido.

Aun asi, pues es bueno tener sitios web donde ir trantanto y encontrando sobre los temas relacionados con el mundo de las tecnologias mas recientes y que son tendencias.

Exito en tu nuevo proyecto.

Muchas gracias por tus ánimos compañero!

Hola,
La web tiene un aspecto inmejorable.

Ahora viene lo más difícil: dotarla de contenido y conseguir mantener una velocidad constante de publicación, aunque ahora al principio, sería conveniente aumentar la frecuencia para ir generando cada vez más contenido.

Los temas en los que la has segmentado me parecen adecuados. AngularJS debería dejar paso a Angular2 que está infinítamente mejor y nada tiene que ver con su predecesor. También incluiría algo de WebComponents, y otras tendencias actuales.

Pero en esencia, me gusta mucho.

Un saludo

Muchisimas gracias compañero, tienes razón, intentaré publicar más contenido y un poco más adelante iré aumentando el repertorio de temas tratados, un saludo!

Lindo diseño y contenidos.

Saludos!

Se podría mejorar la visualización en pantallas pequeñas, el menú superior se queda casi con un cuarto de la pantalla
a16ccc74678d82db5c70bf96d5b90ec1.jpg

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Està brutal el diseño, me encanta... de una para mis marcadores 😀

no se si son mucho los TAGS pero esta Genial la web
Éxitos

me gusto el contenido bien

Atrás